Noticias

Confirmado: Slipknot pisará tierras mexicanas hasta 2022 en el Machaca Fest

La agruación de Iowa Slipknot estará presente en México hasta el año 2022 en el festival musical anual Machaca, pues la edición 2021 ha sido pospuesta.

Por Ana salazar

-
Slipknot estará en el Machaca Fest 2022. (AP)

Slipknot estará en el Machaca Fest 2022. (AP)

La agrupación de metal alternativo, originaría de Iowa y liderada por Corey Taylor, Slipknot, este año 2021, no podrá ser parte del evento musical celebrado en México, Machaca Fest, pues la organización, pospuso esta edición para el 2022.

Sabemos que para los fanáticos del metal en México, una de las bandas más esperadas en el país es Slipknot, quienes serían parte del Machaca Fest, 2020, y que por el Covid-19, pospusieron su evento para este 2021, una vez más han dado a conocer que la agrupación intérprete de "Psychosocial" y "Duality", estará en vivo en el país hasta el siguiente año.

Por desgracia, una vez más el Festival Machaca, no podrá llevarse a cabo en México, esto debido a que la contingencia aquí en el país, sigue haciendo frente y no han sido permitidos aún los eventos musicales.

Fue la misma organización del Festival Machaca, que dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter oficial, que el evento de este año y la presentación de Slipknot estaría pospuesto para el siguiente 2022.

Leer más: Glenn Danzig arremete en contra de la cultura de la cancelación por acabar con el punk

Originalmente, estaba planeado que Slipknot hiciera su aparición en el escenario del festival para el 27 de junio del 2020, en el parque Fundidora de Monterrey, pero en mayo del año pasado se dio a conocer que retrasaría un año el evento.

La nueva fecha tentativa es 22 de junio del 2022, debido a la cancelación del festival Machaca este año. En el mismo comunicado, también dijeron que los boletos del 2020, serán válidos para el concierto del siguiente año, de igual manera si quieres más información, puedes enviar un correo a la página oficial del evento. 

“Ten en cuenta que los reembolsos monetarios se realizarán un mes después de Machaca 2022. De esta manera, nos es posible organizar festivales para ti”, fue lo que dijo la organización.

 

Hasta el momento, la organización del Hell And Heaven, no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre el evento de este año, en le cuál también estará presente está increíble banda originaria de Iowa, por lo que posiblemente, ese festival aún siga en pie para este 2021.

En otras noticias de la banda, Slipknot, por fin regresará a los escenarios en el Inkcarceration Music & Tattoo Festival 2021, en el cual también estarán presentes, Rob Zombie y Mudvayne. Dicho festival, será celebrado en el otoño de este año en el estado de Ohio.

Slipknot, también ha traído muchas sorpresas, desde este 2021, de hecho la banda,  estrenará este mes, una colección que incluye la obra de arte icónica de su álbum debut homónimo de 1999, la continuación de 2001 "Iowa" y la de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)", como rompecabezas de 500 piezas en cajas de vinilo.

 A finales del mes de abril, Corey Taylor, dio la noticia de que estrenará una nueva máscara, la cual además de ser muy incómoda, es realmente honorífica, por lo que él está seguro de  que asustará a todos las que la vean.

Leer más: Un álbum de Ozzy Osbourne podría salir más pronto de lo que creemos

Ante todo eso, lo único que nos queda, es esperar a que la banda vuelva muy pronto al país, para poder ver en vivo esa máscara.

¿Irias al concierto de Slipknot?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias