Noticias

Confirmado: BTS lanzará un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio

Luego del rumor sobre un nuevo disco de BTS la famosa banda de K-Pop hizo oficial la llegada del álbum para celebrar ARMY Day el próximo 9 de julio.

Por Sound Park

- 14 de Junio de 2021 - 11:55 hs
Confirman estreno del nuevo disco de BTS este 9 de julio.

Confirman estreno del nuevo disco de BTS este 9 de julio.

Los rumores eran ciertos y por fin se anunció la llegada del nuevo disco de BTS para el próximo 9 de julio, un regalo que coincidirá con la celebración de ARMY Day.

Luego de que el grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga la rompiera en su concierto virtual Muster Sowoozoo, se anunció de manera oficial el lanzamiento de un nuevo disco de BTS que contendrá su éxito "Butter". La banda sensación del K-Pop que representa Big Hit Music sigue festejando su octavo aniversario como el acto musical más famoso de Corea del Sur en el mundo.

De acuerdo con la información que se compartió este lunes, los Bangtan Boys tendrán una muy especial celebración de ARMY Day, que es el día en que el fandom de los intérpretes de "Dynamite" recibió ese nombre y que desde entonces se festeja cada año.

Será el 9 de julio cuando llegue este nuevo disco de BTS que incluirá "Butter", el hit más reciente de la banda que está rompiendo récords en plataformas y listas de éxitos a nivel internacional, además de presentar otra canción inédita que "hará que tu corazón lata al ritmo de la energía positiva de BTS", según lo publicado.

Leer más: Kim Jong-Un impone castigos por escuchar K-Pop en su país: lo llama "cáncer vicioso".

Se trata de la edición en formato físico de este último sencillo que desde su estreno el pasado 21 de mayo se ha convertido en la canción más exitosa de la banda en sus ocho años de trayectoria, superando nuevas marcas de audiencia que el mismo grupo había logrado el año pasado.

El álbum vendrá en formato box set en colores naranja y amarillo, y estará disponible en preventa a través de la tienda en línea Weverse a partir del 15 de junio. Para celebrar este lanzamiento también se estrenaron 2 emojis oficiales en Twitter.

Este lanzamiento se suma a las actividades que durante el mes de junio ha llevado a cabo la boy band para festejar sus ocho años de carrera, en una celebración llamada Festa 2021. Como parte de ello el grupo realizó con gran éxito su concierto virtual Muster Sowoozoo el pasado 13 y 14 de junio.

Mientras el fandom de BTS espera la llegada de la siguiente canción de los idols de Corea del Sur, el integrante Kim Namjoon mejor conocido como RM en el grupo, compartió su canción solista llamada "Bicycle" la semana pasada.

Los cantantes han estado entre los primeros lugares de tendencias en redes sociales y plataformas, además de encabezar las listas de éxitos de varios países con el sencillo "Butter", del cual ya compartieron tres remixes: "Hotter", "Cooler" y "Sweeter".

Este sencillo hizo historia en Spotify al posicionarse como el estreno más escuchado desde que la famosa plataforma de audio fue lanzada, y también tiene el récord de ser el video de estreno más visto en YouTube durante sus primera 24 horas. 

Leer más: Billie Eilish fue captada en una cita mágica con su novio en Disneyland.

Entre los lanzamientos de BTS de los últimos meses destacó su colaboración con McDonald's presentando el BTS Meal, que ha causado furor en las sucursales de la famosa cadena de hamburguesas en todo el mundo.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos