Noticias

Condenan a prisión al ex guitarrista de Cannibal Corpse por robo

El ex guitarrista de Cannibal Corpse  Pat O'Brien, fue sentenciado por su papel en un extraño incidente en el que fue arrestado por asalto y robo.

Por Ana salazar

-
Pat O'Brien de Cannibal Corpse es condenado a prisión. (Especial)

Pat O'Brien de Cannibal Corpse es condenado a prisión. (Especial)

El ex guitarrista de la banda de death de metal, Cannibal CorpsePat O'Brien, ya fue sentenciado por su papel en un extraño incidente en el que fue arrestado por robo mientras su propia casa se incendiaba.

Quien fue el encargado de llevar la primera guitarra en la banda intérprete de "Hammer Smashed Face", Pat O'Brien, ha recibido sentencia luego de haber tenido una extraña participación en un robo. El ex integrante de Cannibal Corpse, fue condenado a prisión luego de que en el 2018, fuera culpado de haber entrado a la casa de un vecino mientras su casa se encontraba en llamas.

Pat O'Brien fue arrestado en 2018 por robo y asalto, luego de supuestamente ingresar a la casa de un vecino en Northdale, Florida, y empujarlo al piso. Se afirmó que mientras ocurrió el incidente, la propia casa alquilada del guitarrista se estaba incendiando.

Este lamentable suceso se produjo mientras se desataba un incendio en la casa que tenía alquilada, el cual provocó la explosión de munición y de dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior.

Leer más: "The Less I Know The Better" ya es el mayor hit en la carrera de Tame Impala

Según información de Consequence, durante el atraco Pat O'Brien gritó "el rapto se acerca", cuando irrumpió en la casa de su vecino, y finalmente fue sometido con una pistola paralizante después de intentar cargar contra un oficial con un cuchillo.

Una búsqueda posterior de su casa reveló más de 80 armas de fuego, un par de lanzallamas y tres cráneos.

Fue hasta hoy, dos años después, según la información otorgada por Blabbermouth, el artista de Kentuchy, fue sentenciado el 16 de marzo de este año a cumplir con el tiempo, así como a cinco años de libertad condicional y 150 horas de servicio comunitario.

También se le ordenó pagar una suma de 24 mil dólares en multas y cumplir con evaluaciones aleatorias de drogas y alcohol, así como evaluaciones psiquiátricas.

Pat O'Brien había sido miembro del grupo de metal desde 1997, pero fue reemplazado en la gira del 2018 por el productor y líder de Hate Eternal, Erik Rutan, después del incidente, que ocasionó su detención.

Apenas unas semanas después de este triste episodio, Cannibal Corpse daba a conocer que Erik Rutan sustituía a Pat en la banda, integrante que no tardaría en debutar en directo.

Leer más: Corre a TikTok: ahí puedes escuchar el adelanto de la nueva canción de Coldplay

Formado en 1988 en Nueva York, Cannibal Corpse lanzó su último álbum 'Violence Unimagined' el mes pasado. El disco fue el primero con Rutan en funciones de guitarra, reemplazando a O'Brien. También produjo el último álbum del grupo.

¿Te gusta la música de Cannibal Corpse?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias