Noticias

Con un sentido mensaje Rihanna expresó su luto y tristeza

La cantante Rihanna se sumó a la lista de celebridades que mandaron sus condolencias ante el fallecimiento de la cantante y productora de pop SOPHIE.

Por Sound Park

-
Rihanna publicó en redes sociales su mensaje por la muerte de la artista SOPHIE. /Foto: AFP

La inesperada noticia del fallecimiento de la artista SOPHIE tiene en shock al mundo del pop, y Rihanna se sumó a la lista de celebridades que lamentaron públicamente el hecho. La cantante r&b originaria de Barbados que hace poco celebró los 5 años del disco "Anti", que contiene el hit "Love On The Brain", mandó un sentido mensaje.

En medio de la promoción de la lencería Savage x Fenty, así como de los nuevos lanzamientos de la marca Fenty Beauty, Rihanna se tomó el tiempo para despedirse de la cantante SOPHIE. La intérprete de "Umbrella", que en los últimos meses ha llamado la atención por su relación con A$AP Rocky, había colabrado con la fallecida artista.

Te puede interesar: En lencería, Rihanna baila para promover a Savage x Fenty.

La muerte de la cantante y productora de música pop, también conocida como Sophie Xeon, se reportó el pasado sábado 30 de enero. La artista falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en su domicilio, en la ciudad de Atenas, Grecia. Pronto varias figuras destcadas del medio artístico mandaron sus condolencias.

A los sentidos mensajes que publicaron artistas como Madonna y Lady Gaga se sumó el de Rihanna, quien posteó en Instagram dos fotos en las que aparece al lado de SOPHIE, a quien se ve en las imágenes trabajando en su computadora y con un teclado en seguida. 

"Todavía no puedo creer esto. Descansa en paz Sophie", escribió la cantante en la red social. Además de Rihanna, otros artistas como Sam Smith, Rita Ora y Nile Rodgers han tomado las redes sociales para decir adiós a la emblemática figura del pop electrónico.

SOPHIE era conocida por el estilo experimental y sofisticado que daba a sus composiciones, logrando posicionarse con su música como una de las artistas más respetadas del medio, con quien muchos cantantes deseaban colaborar.

El fallecimiento de la también productora musical fue dado a conocer por su equipo de management a través de un comunicado que dice:

"Es con profunda tristeza que les informamos que la música y productora SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4am en Atenas, donde la artista había estado viviendo, a consecuencia de un accidente repentino".

"SOPHIE fue pionera de un nuevo sonido, una de las artistas más influyentes en la última década. No sólo por su ingeniosa producción y creatividad sino también por el mensaje y visibilidad que alcanzó. Un icono de la liberación".

Te puede interesar: Estos son los tracks de Rihanna en "Anti" que más han vendido.

El mensaje de Rihanna tuvo bastante resonancia entre sus seguidores, y en cuestión de unas horas sobrepasó los dos millones de likes. 

¿Es Rihanna la mejor cantante de su generación?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias