Noticias

Con mucha nostalgia, Mac Miller es recordado en su cumpleaños

El día de hoy, el aclamado rapero estadounidense Mac Miller fue recordado por cientos de fans con nostalgia en el que fuera su cumpleaños número 29.

Por Misael Reyes

-
Mac Miller estaría cumpliendo 29 años. /Foto: Cortesía

Quien fuera el rapero creador de éxitos internacionales como “Self Care” y “BDE” y ex pareja de Ariana Grande, Mac Miller quien estaría cumpliendo hoy 29 años, fue recordado con mucha nostalgia en su cumpleaños.

La repentina partida del rapero originario de Pittsburgh, Malcolm James McCormick mejor conocido internacionalmente como Mac Miller, causó mucha tristeza entre miles de fans que hasta el momento siguen mostrando su nostalgia y cariño por el artista, como hoy que lo recordaron en su natalicio.

Te puede interesar: Viene el box set de Mac Miller "Swimming In Circles" en diciembre

La partida de los artistas de este mundo terrenal queda grabada para siempre en la memoria de miles de personas que, en su momento, cantaron, gritaron e incluso llegaron a llorar con las canciones y frases de ellos.

Un ejemplo de esto es el del rapero estadounidense Mac Miller, quien a lo largo de su corta pero exitosa carrera musical, logró posicionarse como uno de los raperos más queridos e influyentes dentro y fuera del escenario.

Ya sea por su sencillez, sensibilidad e incluso la simpatía que despertaba en las personas, siempre hubo quienes se mostraron fieles a su música y a su memoria, como ahora que a casi tres años de su partida, lo recordaron de una manera muy emotiva.

Fue por medio de redes sociales, especialmente en Twitter donde desde ayer por la noche cientos de usuarios comenzaron a compartir vivencias, canciones, videos y hasta frases de Mac Miller con la finalidad de recordarlo el día de su cumpleaños.

El 19 de enero de 1992 nació en Pittsburgh, Pensilvania; conforme fue creciendo su gusto por la música comenzó a expandirse ya que comenzó a tocar el piano, la guitarra y el bajo para después entrar de lleno en el mundo del rap.

Mac Miller es recordado por su estilo único y por las canciones que desde antes de su deceso el 7 de septiembre del 2018, ya se habían convertido en verdaderos éxitos del rap internacional.

Además de haber sido uno de los artistas más queridos de ese género, también es recordado por haber tenido una intensa relación con la cantante y actriz Ariana Grande, quien después de casi 3 años después de la muerte del artista  aún sigue recordándolo de una manera muy especial como sus demás seguidores.

Aunque después de su deceso se han publicado diversas obras, recopilaciones y demás materiales inéditos, Mac Miller sigue vigente por los éxitos que tuvo en vida y que mejor que recordarlo a través de su música en el aniversario de su natalicio.

Te puede interesar: Las mejores canciones de Mac Miller para adentrarse en su legado

¿Es Mac Miller el más grande rapero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos