Noticias

Con insulto incluido Bad Bunny se llevó la noche de los Billboard Latin Music Awards

El reguetonero puertorriqueño resultó ser el artista más ganador de los Billboard Latin Music Awards 2021 y se llevó la noche junto a Paquita La Del Barrio.

Por Misael Reyes

- 24 de Septiembre de 2021 - 10:49 hs
Bad Bunny fue el artista más premiado de los Billboard Latin Music Awards 2021 y se llevó la noche con una interacción junto a Paquita La Del Barrio

Bad Bunny fue el artista más premiado de los Billboard Latin Music Awards 2021 y se llevó la noche con una interacción junto a Paquita La Del Barrio (Cortesía)

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se llevó la noche de la ceremonia de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 con insulto incluido de la cantante mexicana Paquita La Del Barrio, quien en esta ocasión recibió un homenaje por su amplia trayectoria.

Creador de hits como “Safaera” y “Yonaguni”, el artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny, la estrella de la música urbana que se está preparando para su próxima gira “El Último Tour Del Mundo” se robó la atención del público por su amable gesto con la artista mexicana Paquita La Del Barrio, quien lo insultó en medio de su homenaje en los Billboard Latin Music Awards 2021.

Una tremenda noche llena de sorpresas se vivió este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de Florida, donde las mayores estrellas de la música latina, desde el regional mexicano hasta el reggaetón, se dieron cita para recibir los galardones gracias a las marcas que han impuesto en la industria musical.

En esta edición de los Billboard Latin Music Awards 2021, se le realizó un especial  homenaje a la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio, quien sorprendió en la alfombra roja del evento al conocer a Bad Bunny, uno de los artistas más queridos y exitosos de la última década.

Leer Más: "No sean llorones": la crítica de Daddy Yankee a los artistas emergentes

Durante la pasarela, la intérprete de “Rata De Dos Patas” y el artista puertorriqueño se tomaron una fotografía que de inmediato se volvió viral, al igual que se captó en video el momento en el que se conocieron por primera vez, siendo el intérprete de “La Canción” quien se rindió ante Paquita y le mostró sus respetos.

Sin embargo, Bad Bunny recibió un insulto de la cantante mexicana, como es costumbre en su temperamento, cuando se disponía a dar unas palabras en el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2021 siendo el reguetonero quien subió hasta el lugar donde se encontraba Paquita para sostenerle el micrófono.

Aunque la interacción de ambos artistas fue el momento que más llamó la atención en esta ceremonia, el Conejo Malo logró llevarse un total de 10 galardones, entre los que destacaron las categorías de Artista Del Año, Canción Del Año y Álbum Del Año, consideradas como las más importantes de estos importantes premios y todo gracias al gran éxito que tuvo con sus tres discos lanzados en 2020.

Bad Bunny fue uno de los artistas de la noche gracias al especial momento que protagonizó junto a Paquita La Del Barrio, pero también por ser el artista con más número de premios en esta edición 2021, los cuales llegan en el mejor momento de su carrera.

¿Es Bad Bunny el mejor artista latino que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos