Noticias

Con hits de Bad Bunny y Rosalía una profesora enseña literatura a sus alumnos

Una profesora española se volvió viral al enseñarle a sus alumnos literatura con las canciones de Rosalía y Bad Bunny dos de las estrellas de la música urbana

Por Misael Reyes

- 19 de Mayo de 2022 - 17:27 hs
Una profesora enseñó literatura con Bad Bunny y Rosalía como ejemplo

Una profesora enseñó literatura con Bad Bunny y Rosalía como ejemplo (Cortesía)

El fenómeno de la música urbana latina ha llegado hasta las aulas, especialmente las canciones de dos de sus mayores exponentes del momento, el reguetonero de Puerto Rico, Benito Antonio Matínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny y Rosalía, quienes éste 2022 lanzaron los discos “Un Verano Sin Ti” y “Motomami” ya que una profesora utilizó sus canciones para enseñar literatura a sus alumnos.

Famosos por éxitos como “Saoko”, “Ojitos Bonitos” y “La Noche De Anoche”, donde colaboraron en el álbum “El Último Tour Del Mundo”, dos de las estrellas del reggaetón, Bad Bunny y Rosalía, fueron ahora el instrumento de enseñanza de una profesora que utilizó sus canciones para enseñarles literatura a sus alumnos.

 En la última década la industria musical internacional ha estado dominada por la música urbana latina, especialmente por el reggaetón que se ha convertido en un fenómeno mundial al llegar a todos los rincones del planeta.

Dicha racha del reggaetón ha traído consigo a ídolos de las nuevas generaciones como Bad Bunny y Rosalía, quienes se han convertido en referentes de la música y en especial han puesto a bailar y cantar a miles de personas, quienes han adoptado sus canciones para llevarlas a otros ámbitos fuera del ocio como sucedió ahora.

Leer Más: Bad Bunny: Top 5 de las canciones más polémicas de su carrera hasta ahora

Y es que una profesora de Cataluña, España generó un gran revuelo en redes sociales como Twitter, donde se volvió viral, al compartir el material que utilizó para enseñarle literatura a sus alumnos con algunas imágenes y ejemplos de ambos artistas.

La publicación de la docente de inmediato fue compartida por miles de internautas, especialmente por los fans de  Rosalía  y Bad Bunny, quienes presumieron que sus artistas favoritos ahora son ejemplos en las aulas.

Ambas estrellas de la música urbana han colaborado en distintas ocasiones en su carrera, especialmente a finales del 2020 cuando el Conejo Malo lanzó el álbum “El Último Tour Del Mundo”, especialmente en el sencillo “La Noche De Anoche” que hasta el momento cuenta con más de 497 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube.

Leer Más: Ovi promete que regalará su Ferrari cuando saque su próximo disco

En lo que respecta a la carrera de  Bad Bunny , el pasado 6 de mayo paralizó a todo el mundo al lanzar el álbum “Un Verano Sin Ti”, el cual acaparó los primeros lugares de las plataformas digitales como Spotify y las listas de popularidad como Billboard.

Además, Rosalía sorprendió el 18 de marzo cuando publicó su tercer álbum de estudio “Motomami”, donde se adentró de lleno a la música urbana latina dejando de lado la exitosa etapa de su anterior disco “El Mal Querer”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos