Noticias

Con foto, J Balvin y Nathy Peluso podrían confirmar una colaboración

Una fotografía publicada en Instagram donde aparece J Balvin y Nathy Peluso causó una ola de rumores acerca de una posible colaboración muy pronto.

Por Misael Reyes

-
Nathy Peluso y J Balvin podrían unir su talento en una colaboración. /Foto: Cortesía

Dos de los artistas del género urbano más queridos de la actualidad, J Balvin y Nathy Peluso causaron mucha sensación con una misteriosa fotografía de ambos que apareció en Instagram.

Después del estreno de “Ma G’”, nuevo sencillo del Niño de Medellín, J Balvin y tras la impresionante actuación de la rapera de Argentina, Nathy Peluso en los premios Goya 2021 donde cantó el clásico “La Violetera”, una fotografía donde aparecen los dos artistas juntos ha generado rumores sobre una posible colaboración que llegaría muy pronto.

Una de las artistas que ha subido como la espuma en el mundo del rap, Nathy Peluso podría unir su talento junto al reguetonero más influyente de los últimos años, J Balvin ya que una especial fotografía apareció en redes sociales y causó un gran revuelo entre los fans de ambos.

Fue el pasado 26 de febrero cuando una fotografía en la que aparece J Balvin y la aclamada rapera intérprete de éxitos como “Delito” y “Sana Sana” en el Instagram del creador de hits como “Mi Gente” y “No Es Justo”, lo que despertó una gran cantidad de rumores sobre una posible colaboración.

Te puede interesar: Nathy Peluso paralizó a los Goya 2021 al cantar el clásico "La Violetera"

En la imagen podemos observar a ambos artistas sentados en lo que pareciera ser una limusina mientras voltean a la cámara. El post recibió de inmediato más de 1.6 millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde los internautas pedían una explicación sobre esta reunión a la cual se le añadió la siguiente descripción:

No digan que no les advertí”.

En el pie de foto de la publicación, el reguetonero arrobó a Nathy Peluso, causando una gran cantidad de sospechas sobre una colaboración que probablemente podremos escuchar en las siguientes semanas.

Días después del post donde aparecen ambos artistas, J Balvin estrenó su nuevo sencillo “Ma’ G”, el cual ha acumulado más de 8 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube desde su publicación el 27 de febrero.

Con este sencillo, el reguetonero cerró la gran etapa que vivió con su álbum “Colores” del 2020 y dio inicio a una nueva era en su carrera pero ahora ya consolidado como uno de los artistas más queridos, influyentes y escuchados del mundo.

Por su parte, la rapera originaria de Argentina, Nathy Peluso cautivó a todo el mundo el pasado sábado 6 de marzo en los premios Goya 2021 donde cantó el clásico que hiciera famoso la actriz española Sara Montiel en 1958, “La Violetera”. La interpretación de la rapera la volvió viral y tendencia en todo Internet.

Te puede interesar: Bad Bunny cantará por primera vez en los Grammys 2021 sus más grandes éxitos

Además, con esta presentación en vivo, dejó con la boca abierta a miles de detractores que la habían criticado después de que su sesión de Bzrp se hiciera viral en todo el mundo.

De concretarse la colaboración entre J Balvin y Nathy Peluso, seguramente estaríamos ante un mega hit gracias al talento que ambos poseen pero también al gran alcance que poco a poco ha tenido la música de cada quien.

De confirmarse ¿Será la colaboración entre J Balvin y Nathy Peluso una de las mejores del 2021?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias