Noticias

Con esta foto Lorde vuelve a su cuenta abandonada de Instagram y causa furor

En medio del gran revuelo que han generado los detalles de su próximo disco "Solar Power" la cantante neozelandesa Lorde volvió a sus redes sociales.

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2021 - 17:03 hs
Lorde volvió a su cuenta de Instagram con una fotografía especial

Lorde volvió a su cuenta de Instagram con una fotografía especial (Cortesía)

La cantante neozelandesa, Lorde está de regreso en Instagram después de un completo abandono de más de tres años en el que se retiró por completo de redes sociales.

En medio del gran revuelo por la promoción de su próximo álbum “Solar Power”, la cantante originaria de Nueva Zelanda, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida mundialmente como Lorde, creadora de éxitos como “Royals” y “Green Light”, regresó a la vida pública en las redes sociales con una especial fotografía en Instagram.

Si algo había caracterizado a Lorde, además de su gran talento, es la ausencia que tiene de todos los reflectores, incluyendo las redes sociales, donde había desaparecido desde hace más de 3 años.

En medio de su regreso y de la promoción de su próximo álbum “Solar Power”, del cual ya publicó el sencillo homónimo y dio a conocer la fecha de estreno, ahora la cantante la rompió en Instagram al tener actividad después de varios años de tener abandonada su cuenta oficial.

Leer Más: Se termina la espera: Lorde anuncia fecha de estreno de "Solar Power" y una gira mundial

Lorde publicó una fotografía que en menos de una hora recibió más de 180 mil reacciones y cientos de comentarios de parte de fans que, emocionados, le expresaron su amor y cariño en esta oportunidad.

La imagen que la artista neozelandesa posteó en su cuenta de Instagram era de un atardecer en la playa, donde se podía observar a una mascota disfrutando del agua del mar.

Además, Lorde publicó una historia en la que promocionó la preventa de su próximo álbum “Solar Power”, el cual saldrá solamente en una edición en vinilo que será coleccionable.

Sin duda, este regreso llega en un momentomuy importante para la cantante, quien hace un par de días causó un gran furor entre sus miles de seguidores al anunciar la llegada de su siguiente disco, el cual llegará el próximo 20 de agosto.

Lorde viene con todo este 2021 después de más de tres años de haberse alejado de los estudios de grabación y de todos los reflectores para tomarse un descanso y crear nueva música.

Con el anuncio de la llegada de su siguiente disco “Solar Power” y con la reactivación en la cuenta de Instagram, Lorde está más presente que nunca en el mundo de la música, donde es considerada como una de las artistas más queridas e influyentes de los últimos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos