Noticias

Con 9 premios, Post Malone es el máximo ganador en los Billboard

Post Malone era uno de los favoritos para llevarse el mayor número de premios en los Billboard y así lo hizo al ganar 9 de 16 nominaciones, convirtiéndose en el máximo ganador de este año.

Por Misael Reyes

- 15/10/2020 11:54
Post Malone ganó 9 de las 16 nominaciones en los Billboard Music Awards. /Foto: EFE

El rapero mundialmente reconocido por canciones como “Congratulations” y “Rockstar”, Post Malone tuvo una noche inolvidable en la entrega de los Billboard Music Awards ya que se llevó el mayor número de premios.

Con un total de 9 galardones, Post Malone se convirtió en el máximo ganador de los premios Billboard 2020 donde competía en 16 nominaciones que convirtieron al intérprete de “Better Now” y “Circles” en el favorito del evento.

Te puede interesar: Se perfila para ARRASAR Post Malone con los premios Billboard

Desde que se anunció la lista de nominados a los premios, considerados como de los más importantes dentro de la industria musical, el nombre de Post Malone, al igual que el de Billie Eilish y Bad Bunny comenzaron a sonar muy fuerte para ser los protagonistas de la noche.

Sin embargo, fue el rapero que competía en el mayor número de categorías con un total de 16 nominaciones, quien salió victorioso durante la ceremonia al ganar un total de 9 premios que le han sentado de lo mejor a su carrera.

Post Malone ganó las categorías de Mejor Artista de Streaming, Mejor Artista Masculino, Artista Hot 100, Artista Billboard 200, Mejor Artista del Año, Mejor Gira de Rap, Mejor Artista de Rap Masculino, Mejor Álbum de Rap y Mejor Artista de Rap.

Tras ganar los diversos premios, el rapero que en el último año ha gozado de inmensa fama y de grandes éxitos, dijo en uno de sus discursos lo siguiente:

Es extraño no ver a nadie del público en la audiencia. No soy de muchas palabras, creo que la última vez que gané un premio dije muy pocas, pero quiero agradecerle a todos”.

Cabe  mencionar que la ceremonia se realizó sin público ni alfombra roja, como se había acostumbrado y todo debido a la contingencia y protocolos de prevención que se están implementando en todo el mundo.

La noche de entrega de los Billboard Music Awards hizo que el nombre de los artistas galardonados fuera encabezado por el rapero que sorprendió al llevarse tal número de reconocimientos. En otro de uno de los tantos discursos que dio, el artista dijo lo siguiente:

Aprecio mucho esto. Es muy fuerte para mí porque trabajamos para lograrlo mejor cada día. Quiero agradecer a todos por este premio, estoy excesivamente feliz”.

Una vez concluida la ceremonia  la noche de ayer, el nombre Post Malone se volvió tendencia en todo Internet donde sus fans y diversos internautas lo reconocieron por su talento.

¿Es Post Malone el mejor rapero de la década?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias