Noticias

Comparan a Cardi B con una lámpara por su extravagante look en la Fashion Week

La participación de Cardi B en la Fashion Week de París ha causado una gran cantidad de reacciones por los extraños looks que llevó al evento.

Por Javier Angulo

- 04 de Octubre de 2021 - 15:13 hs
Se burlan de Cardi B en la Fashion Week por su raro look.

Se burlan de Cardi B en la Fashion Week por su raro look.

Cardi B se lució en la Fashion Week de París la semana pasada al llevar algunos de los looks más extravagantes que se vieron en esta popular celebración de la moda, y rápidamente la estrella del hip-hop inspiró memes y comentarios en las redes.

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, se dejó ver en la Fashion Week junto a su esposo Offset, y en más de una ocasión la también mamá de Kulture Kiari Cephus fue tema por los outfits que llevó a distintos eventos. Mientras su colaboración "Rumors" con Lizzo sigue acumulando reproducciones, la rapera del Bronx vuelve a escena tras su segundo parto.

Mientras que en ciertas publicaciones nombraron a la intérprete de "I Like It" entre las celebridades mejor vestidas que se vieron en la semana de la moda, en Twitter aprovecharon para comentar los atuendos más raros con los que la artista desconcertó a sus seguidores.

Uno de los looks de Cardi B que más llamaron la atención fue el de la gabardina que llevó al show de Balenciaga, la cual muestra un estampado hecho con portadas de periódicos de tabloide.

Leer más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad.

El outfit de la rapera fue complementado con botas negras y guantes del mismo color, además de un amplísimo sombrero del mismo tono, el cual tiene una forma similar a los tradicionales sombreros japoneses.

La foto en la que aparece con ese look junto a su esposo Offset no tardó en convertirse en meme, ya que usuarios en redes la editaron para sustituir la imagen de Cardi B y dejar en su  lugar a una lámpara debajo del sombrero.

Esta foto fue compartida tantas veces que la misma rapera no pudo evitar encontrarse con ella en Twitter y a su vez compartirla en su cuenta oficial, escribiendo "aquí van otra vez" en la publicación.

Cabe mencionar que también circula un video que fue tomado en la alfombra roja de ese mismo show de Balenciaga, con fans parisinos ovacionando a la rapera en su llegada.

Lo cierto es que la intérprete de "Bodak Yellow" también deslumbró con otros atuendos en la misma semana de la moda, como el traje rojo de lentejuelas y escote que acompañó con una capa de plumas, que usó en el evento de Thierry Mugler.

En días recientes la artista se dio el tiempo de aclarar mediante un viseo en sus historias de Instagram los comentarios que recibió por su físico luego de haber dado a luz a principios de septiembre.

Y es que la semana de la moda en París fue el primer evento donde Cardi B se dejó ver después de haber tenido a su segundo hijo, por lo que muchas personas especulaban acerca de si la rapera se había sometido a una cirugía para lucir la figura con la que llamó la atención de los medios.

Leer más: Jennie de Blackpink conquista 'El Juego del Calamar': ya la quieren en la serie.

"No te puedes hacer una cirugía después de haber dado a luz, especialmente yo. Perdí mucha sangre, un día les voy a contar acerca del parto loco que tuve", dijo a sus seguidores.

¿Te gustó el look de Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos