Noticias

Comienza Jesy Nelson, ex Little Mix su carrera como solista

A poco más de un mes de su salida de Little Mix, Jesy Nelson ya se encuentra en el estudio de grabación preparando su primer producción solista.

Por Misael Reyes

- 18 de Febrero de 2021 - 11:56 hs
Jesy Nelson ya ha comenzado su etapa como solista tras salir de Little Mix. /Foto: Especial

Después de su inesperada salida de la banda británica de música, Little Mix, creadora de éxitos como “Black Magic” y que estrenó en 2020 su último álbum “Confetti”, ahora Jesy Nelson ha comenzado una nueva etapa dentro de la música como solista.

La salida de Little Mix, banda de pop británica integrada por Perrie Edwards, Jade Thirlwilde, Leigh-Anne Pinnock, de Jesy Nelson causó mucha conmoción entre los seguidores de las artistas intérpretes de hits como “Secret Love Song”, pero ahora un nuevo comienzo se viene para la cantante.

Te puede interesar: Little Mix anuncia nueva música tras salida de Jesy Nelson

Como muchos de los más fieles amantes de la música de la banda pop femenina lo intuían, recientemente se dio a conocer que tras la salida de Jesy del grupo, una nueva etapa como solista viene para la cantante, tras el éxito que obtuvo en sus años con sus demás compañeras.

A mediados de diciembre del 2020, Little Mix se volvió tendencia en Internet y en especial en Twitter donde anunciaron que Jesy Nelson abandonaría el grupo tras más de 9 años de fructífera carrera en compañía de sus amigas.

Ahora, poco más de un mes después de aquel amargo día para la banda, Jesy fue quien dio el esperado anuncio sobre un nuevo comienzo que parece ser muy prometedor pero como es de esperar tras la separación, es también una moneda al aire.

Fue por medio de una historia de Instagram que Jesy Nelson dejó ver a sus seguidores el momento que está viviendo. En ella se podía apreciar un estudio de grabación donde seguramente está haciendo sus primeros temas como solista.

A esto se le suma una fotografía publicada por la cantante a la que le agregó la descripción “Vamos”, acompañada de los emojis de notas musicales, algo que sus seguidores interpretaron como una señal sobre sus próximos lanzamientos.

Hasta el momento la artista no ha declarado ni confirmado nada explícitamente, aunque con las señales que ha dado no hace mucha falta dudar sobre los proyectos que prepara como solista.

Por el momento, se espera que en los próximos meses estemos conociendo el nombre de algún sencillo, videoclip o álbum de Jesy Nelson, quien tras casi una década al lado de sus amigas y ahora ex compañeras, decidió dar el siguiente paso en una apuesta que puede resultar de lo mejor.

Te puede interesar: Causa conmoción la salida de Jesy Nelson del grupo Little Mix

¿Crees que Jesy Nelson tenga más éxito como solista?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos