Noticias

Coldplay sorprende al anunciar colaboración con Selena Gomez en "Let Somebody Go"

Tras el éxito de su colaboración junto a BTS la banda británica Coldplay sorprendió ahora al anunciar su nuevo sencillo "Let Someone Go" junto a Selena Gomez.

Por Misael Reyes

- 04 de Octubre de 2021 - 10:00 hs
Selena Gomez se unirá a Coldplay en el sencillo "Let Someone Go"

Selena Gomez se unirá a Coldplay en el sencillo "Let Someone Go" (Cortesía)

Después del éxito que tuvo su colaboración con la banda de K-Pop surcoreana, BTS la agrupación de rock pop británica liderada por Chris Martin, Coldplay ahora causó un gran revuelo al anunciar su nuevo sencillo “Let Somebody Go” de su nuevo álbum “Music Of The Spheres” junto a la cantante y actriz Selena Gomez.

Famosos por hits como “Yellow” y “Clocks”, la banda británica Coldplay, quien sorprendió hace un par de días con una versión en vivo de su éxito “Fix You” junto a Billie Eilish en el Global Citizen 2021, ahora causó una gran emoción al dar a conocer un adelanto del sencillo “Let Somebody Go” junto a la CEO de Rare Beauty, Selena Gomez.

La llegada del próximo álbum de una de las bandas más queridas y exitosas de las últimas décadas, Coldplay ha generado grandes expectativas por las sorpresas que se han dado a conocer y los adelantos que hasta el momento no han decepcionado a nadie.

En esta ocasión la agrupación británica liderada por Chris Martin dejó con la boca abierta a varios de sus fans al hacer oficial su colaboración con Selena Gomez en el sencillo “Let Somebody Go”, una canción de la cual estrenaron ya un pequeño adelanto y hasta dieron fecha de estreno oficial.

Leer Más: Miley Cyrus se coló para perrear en medio de un concierto de Megan Thee Stallion 

A través de sus distintas redes sociales, los creadores de “Viva La Vida” y “The Scients” compartieron este pequeño adelanto en un post donde se podía apreciar un teaser con la temática que han presentado de su siguiente producción discográfica. Además, la noticia fue confirmada con anterioridad en un reportaje del diario británico The Sun donde una fuente cercana a la banda dijo lo siguiente:

Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena Gomez por lo que esta colaboración es todo un sueño hecho realidad. Él escribió una hermosa canción para ella, la cual grabaron en el mes de abril, al igual que ya tienen planeada una presentación para poder cantarla en vivo”.

Leer Más: Adele inunda las ciudades más importantes del mundo con señal de su próximo álbum

De acuerdo con la información dada a conocer por Coldplay en el comunicado oficial, el sencillo “Let Somebody Go” en colaboración con la intérprete de “Wolves” llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 15 de octubre, mientras que el álbum “Music Of The Spheres” saldrá el mismo día.

El pasado 29 de septiembre la banda británica la rompió al lanzar su colaboración junto a BTS en el sencillo “My Universe”, una canción que desde que se anunció creó grandes emociones por tener como invitados de lujo a esta importante banda de K-Pop surcoreana que ha acaparado la atención de todo el mundo.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Coldplay en su trayectoria?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos