Noticias

"Coco Jennie": la idol de Blackpink está que arde como la nueva cara de Chanel

La idol Jennie del grupo Blackpink es la nueva cara de la campaña Coco Neige de la casa de moda Chanel para su línea de ropa deportiva de invierno.

Por Javier Angulo

- 23 de Septiembre de 2021 - 19:15 hs
Causa sensación Jennie de Blackpink como la cara de Chanel.

Causa sensación Jennie de Blackpink como la cara de Chanel. (Twitter)

Jennie de Blackpink es la nueva cara de la prestigiosa casa de moda Chanel para la campaña Coco Neige, por lo que la cantante de K-Pop está siendo llamada "Coco Jennie" por BLINK en las redes sociales.

Este 23 de septiembre la marca Chanel reveló las fotos donde Jennie luce espectacular, en una incursión más de la cantante que representa YG Entertainment en el mundo de la moda luego de su sesión para Calvin Klein. Al igual que sus compañeras de Blackpink, Jisoo, Lisa y Rosé, la artista de Corea del Sur se ha convertido en una de las favoritas para estelarizar campañas publicitarias.

La artista causó mucha emoción en las redes sociales cuando se publicaron las fotos en las que aparece vistiendo un sensacional top rosa con pants del mismo color, con una chamarra blanca de corte largo. 

"Solo de escuchar que sería capaz de colaborar con la colección Coco Neige fue como un sueño", dijo Jennie durante la sesión de fotos a cargo del dúo holandés Inez y Vinoodh.

Leer más: Lisa de Blackpink luce increíblemente distinta en sus nuevas fotos sin fleco.

El concepto de la campaña está dedicado al esquí de montaña y nieve, con una colección de prendas pensadas para mujeres que llevan a cabo este tipo de actividades durante el invierno.

"Me encanta ir a la nieve, practicar deportes de invierno", dijo la cantante. "En verdad me gusta cómo la nieve me hace sentir. Vestir estas prendas me hace sentir como que estoy lista para ir a esquiar mañana".

Apenas la semana pasada Jennie estaba causando gran sensación entre todos sus seguidores con la sesión de fotos que hizo para la colección de ropa interior femenina de Calvin Klein de otoño.

La idol se convirtió en la primera cantante de K-Pop en aparecer en un espectacular de la calle Houston de Nueva York, una avenida muy conocida que además de atravesar la parte principal de la ciudad, suele mostrar lo último en artes visuales y campañas publicitarias.

La cantante de "Solo" ha aprovechado el receso musical de Blackpink como grupo para dedicarse al modelaje, siendo una de las caras favoritas de las marcas más reconocidas de moda para trabajar con su imagen.

Aunque su banda no ha lanzado nueva música en este 2021, se dice que la próxima canción en la que podremos escuchar al cuarteto femenino de K-Pop más popular será una incursión en la música urbana, colaborando con el cantante Ozuna de Puerto Rico.

Blackpink celebró sus cinco años de carrera el mes pasado con el estreno de la película "Blackpink: The Movie", un documental que forma parte del proyecto "4+1 Project" y que se estrenó con gran éxito en salas de cine de más de cien países.

Mientras BLINK espera un nuevo lanzamiento musical por parte de las idols, la agencia YG Entertainment promueve el reciente debut en solitario de Lisa, la tercera integrante de la banda en estrenar su disco solista.

Leer más: BTS tuvo un espléndido regalo para Coldplay ante el estreno de "My Universe".

Con el álbum "LALISA", que contiene el sencillo del mismo nombre además de la canción "Money", la cantante y rapera Lalisa Manoban está rompiendo toda clase de récords y ya tiene el video musical de una solista femenina más visto durante sus primeras 24 horas en YouTube, una marca que había impuesto Taylor Swift.

¿Es Jennie la mejor de Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos