Noticias

Chaeyoung de TWICE revela que el grupo ya está grabando su próximo disco

La idol Chaeyoung del grupo de K-Pop TWICE publicó el video de la sesión de fotos "OhBoy!" donde reveló que la banda ya trabaja en su próximo disco.

Por Javier Angulo

-
El próximo estreno de TWICE, Chaeyoung lo revela en video.

El próximo estreno de TWICE, Chaeyoung lo revela en video.

La idol Chaeyoung de TWICE publicó el video detrás de escenas de su sesión de fotos OhBoy! donde la cantante de K-Pop reveló que la banda de JYP Entertainment ya está grabando su próximo disco.

Chaeyoung es una de las nueve integrantes de TWICE junto a Mina, Sana, Momo, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Nayeon y Tzuyu, y en los últimos años el grupo ha salido de Corea del Sur para darse a conocer en el mundo, teniendo gran éxito con su álbum "Taste Of Love" que incluye el sencillo "Alcohol-Free" y causando expectativa con "The Feels", su primera canción en inglés próxima a estrenarse.

La cantante tuvo una sesión de fotos para la revista OhBoy! en la que se tomó como idea central el concepto de las mujeres que toman acciones para cambiar el mundo, inspirándose en la lucha por el medio ambiente.

En el video que se muestra como especial detrás de cámaras de la sesión, hay un momento en que le preguntan cómo ha estado, a lo que Chaeyoung responde: "Me he estado relajando, y también trabajando", antes de decir que también ha estado "grabando y preparando el siguiente álbum".

Leer más: Lisa de Blackpink supera a Taylor Swift en YouTube con el debut de "LALISA".

Hasta el momento no se sabe si se tratará de otro EP como el exitoso "Taste Of Love" que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 el pasado mes de junio, o si será un disco en inglés que llegará después del esperado estreno del sencillo "The Feels".

A principios del mes pasado, TWICE empezó a anunciar la llegada de su primera canción en inglés con miseriosas imágenes además de pequeños fragmentos en Tik Tok, así como un teaser tráiler en YouTube que ya supera los 8 millones de vistas.

Aunque el grupo ya publicó el año pasado versiones en inglés de sus sencillos "I Can't Stop Me" y "More & More", será "The Feels" su primer tema grabado originalmente en ese idioma.

Y es que luego del enorme éxito que han tenido tanto BTS como Blackpink en su intención de atraer a un público más amplio con sus últimos sencillos, es natural que la banda de JYP Entertainment se prepare para aprovechar la gran atención que se le está dando al K-Pop en el resto del mundo este año.

El grupo busca reafirmar su éxito después de haberse convertido en la segunda banda femenina de K-Pop que se posiciona entre los 10 primeros lugares de la lista de Billboard, solo después de Blackpink.

El anuncio de Chaeyoung llamó la atención entre sus seguidores, pues hasta el momento lo que se tenía como referencia de proyectos futuros de la banda era una misteriosa respuesta que las idols dieron en el streaming en vivo de su presentación en Shopee Live.

Leer más: Instantes de pánico vivió BTS cuando Jungkook se desmayó en un concierto.

Esto llega después de la gran preocupación que la cantante Jeongyeon causó entre sus fans, ya que por segunda vez la artista tuvo que tomarse un receso de las actividades de TWICE para recuperarse de ataques de pánico y ansiedad, de acuerdo con lo que comunicó la agencia que las representa.

¿TWICE o Blackpink?

TWICE 0%
Blackpink 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos