Noticias

Celebra The Weeknd sexto aniversario de "Can't Feel My Face" con una nueva versión

Con motivo del sexto aniversario del lanzamiento del sencillo "Can't Feel My Face" el cantante canadiense The Weeknd publicó un video y versión alternativa.

Por Misael Reyes

- 06 de Septiembre de 2021 - 10:04 hs
The Weeknd celebró los 6 años del lanzamiento de "Can't Feel My Face" con un video alternativo y una versión especial

The Weeknd celebró los 6 años del lanzamiento de "Can't Feel My Face" con un video alternativo y una versión especial (Cortesía)

Para celebrar el sexto aniversario del lanzamiento de uno de sus más grandes éxitos, “Can’t Feel My Face”, el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, una de las estrellas de la música pop del momento, sorprendió al lanzar una nueva versión de este especial sencillo perteneciente a su álbum “Beauty Behind The Madness” del 2015.

Tras el éxito que tuvo con su álbum “After Hours”, especialmente con hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, el artista nacido en Toronto, Canadá, The Weeknd, quien ya dio detalles sobre su próximo disco “The Dawn” ahora decidió celebrar una de sus canciones más famosas, “Can’t Feel My Face” con una versión especial que ha dejado grandes impresiones.

Considerado como el artista del momento gracias a los récords que ha establecido justo al cumplir 10 años de carrera, el aclamado cantante de R&B y música pop, Abel Tesfaye, mundialmente conocido como The Weeknd, ahora decidió darle una sorpresa a su fiel público al publicar una nueva versión de uno de sus mayores hits.

Se trata de un especial videoclip alternativo del sencillo “Can’t Feel My Face”, una de las canciones que forman parte del álbum “Beauty Behind The Madness” del 2015, uno de los materiales discográficos más importantes en la carrera del artista, quien ahora se encuentra en el punto más alto de su carrera.

Leer Más: Lady Gaga sorprende a todo el mundo con "Dawn Of Chromatica" su álbum de remixes

En este material audiovisual de más de tres minutos y medio de duración, publicado el pasado 2 de septiembre, podemos observar a The Weeknd disfrutar de un romance en una noche de diversión que culmina con una escena en la que aparece prendiéndose fuego a sí mismo. A diferencia del videoclip publicado hace 6 años en el que toma el micrófono de un bar y canta el tema.

En solo 3 días de haberse publicado en YouTube, este videoclip versión extendida del cantante canadiense cuenta con más de 870 mil vistas en comparación con el clip original que hasta ahora suma mil 205 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Leer Más: Harry Styles regresó a los escenarios con una vibrante presentación del "Love On Tour"

La versión o más bien el video alternativo de “Can’t Feel My Face” llega justo después del estreno del sencillo “Take My Breath”, una canción con la que The Weeknd le puso fin de manera oficial a la exitosa etapa de su último álbum “After Hours” para comenzar una nueva era en su carrera con la llegada del disco “The Dawn”.

Hasta el momento el canadiense no ha dado más detalles acerca del estreno de este nuevo material discográfico que podría llegar antes de que termine el 2021 a todas las plataformas digitales, aunque ha soltado distintas sorpresas para celebrar el punto alto en el que se encuentra su carrera y los 10 años de su debut, como sucedió ahora.

¿Es "Can't Feel My Face" la mejor canción de The Weeknd?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos