Noticias

Causa incertidumbre Ariana Grande por la aparente desaparición de sus tatuajes

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande causó un gran revuelo e incertidumbre entre sus fans quienes se percataron que se había quitado los tatuajes.

Por Misael Reyes

-
Ariana Grande causó incertidumbre entre sus fans al quitarse los tatuajes del brazo

Ariana Grande causó incertidumbre entre sus fans al quitarse los tatuajes del brazo (Cortesía)

La cantante y actriz originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande causó mucha incertidumbre entre sus fans una vez que se percataron de que podría haberse quitado sus tatuajes.

En medio del gran alboroto que desató su boda con Dalton Gomez, la artista estadounidense Ariana Grande, famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, quien ha tenido un gran impacto con su último álbum “Positions”, ahora generó un gran revuelo entre su fandom una vez que se percataron que la artista podría haberse quitado los tatuajes.

Si hay una artistas que siempre da de que hablar dentro y fuera del escenario, es sin duda Ariana Grande, una de las cantantes más exitosas de la última década que, gracias a su estilo y destreza en el escenario, ha conquistado a millones de personas.

En lo que va del 2021, la intérprete de “7 Rings” ha estado algo alejada de su carrera musical después de que a finales de octubre del año pasado publicó su último álbum “Positions”, el cual tuvo un gran recibimiento y ocupó los primeros lugares en las mayores listas de popularidad.

Leer Más: Mira cómo resultó este descuido de Billie Eilish en la grabación del video "Lost Cause"

Sin embargo, el pasado 15 de mayo Ariana Grande rompió el Internet después de que la revista People dio a conocer, de una fuente muy cercana a la artista, que había contraído matrimonio con Dalton Gomez en una ceremonia muy privada a la que asistieron menos de 20 personas en su mansión de Montecito, California.

Los fans de la cantante y actriz encendieron las alarmas en las distintas redes sociales después de que se percataron que la cantante ya no tenía dos de sus tatuajes más emblemáticos, unas mariposas en el brazo izquierdo y todo por las fotografías de su boda que publicó en sus redes sociales.

En algunas de estas imágenes, se podía observar a la cantante abrazando a Dalton Gomez mientras usaba su vestido de novia, pero ahora sin los tatuajes de las mariposas. Esto hizo que de inmediato los fans de la artista comenzaran a comparar las fotografías actuales con algunas antiguas, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta que Ariana se había quitado los tatuajes.

Tan solo unos días después de su boda, la artista sorprendió a todo el mundo en la ceremonia de entrega de los iHeartRadio Music Awards 2021, donde cantó junto a The Weeknd el remix del sencillo “Save Your Tears”. No obstante, esta no fue la única sorpresa que Ariana dio con su reaparición en público, donde tampoco se le podían ver los tatuajes de las mariposas.

El revuelo fue mayor entre el fandom de la artista, el cual llegó a la conclusión de que Ariana Grande se había quitado sus más emblemáticos tatuajes para la celebración de su boda con Dalton Gomez.

¿Es Ariana Grande la mejor artista juvenil de los últimos tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias