Noticias

Causa furor Lady Gaga con su galleta Oreo basada en "Chromatica"

La cantante Lady Gaga unió fuerzas con Oreo para lanzar una edición limitada de las famosas galletas, inspirada en el color rosa que predomina en la imagen de su último disco, "Chromatica".

Por Sound Park

-
Lady Gaga se basó en el concepto visual de "Chromatica" para lanzar las nuevas galletas Oreo. /Foto: Cortesía

El nuevo lanzamiento de la cantante estadounidense Lady Gaga tiene que ver con su último disco "Chromatica" pero no se trata de ninguna canción que venga a sustituir el éxito de "Rain On Me" al lado de Ariana Grande, ni un video musical que suceda al de "911": se trata de una edición limitada de galletas Oreo.

Inspirada en el tono rosa que predomina en su más reciente álbum, Lady Gaga unió fuerzas con Oreo para estrenar un nuevo sabor de la galleta que se basa en "Chromatica", la obra nominada al mejor álbum de pop vocal en los Grammy 2021 y que contiene sencillos como "Stupid Love" y "Sour Candy".

La galleta que de manera oficial lanzó la marca Oreo con Lady Gaga es color rosa, viene con una figura de corazón por un lado y la palabra "Chromatica" del otro, además de contener un relleno cremoso de color verde. El empaque rosa neón trae el nombre de la cantante en unas grandes letras metálicas, muy al estilo visual que maneja la artista en este 2020.

Este lanzamiento causó furor en redes sociales, colocando el nombre de la cantante en tendencias luego de que la misma artista publicó un video en que aparece abriendo un empaque de las galletas acostada en una cama junto a Koji, su perro. 

"Decidieron que era buena idea tener una Oreo de Chromatica, que es una galleta rosa con relleno verde, Koji", le dice a su mascota en la curiosa publicación.

Las reacciones en Twitter llevan todo el día con los nombres de la cantante y la marca en tendencia, debido en gran parte a que algunos de sus fans opinan que les hubiera gustado tener nueva música de Lady Gaga en lugar de una galleta.

"Taylor Swift regrabando sus discos y Lady Gaga sacando galletas Oreo", comentó un usuario. También se menciona el rumor de que este lanzamiento es una campaña previa al estreno de un videoclip para la canción "Sour Candy" que la artista grabó en colaboración con el grupo femenino de K-Pop Blackpink.

Desde que publicó su más reciente álbum en estudio en marzo de este año, la cantante ha dado una intensa promoción al sencillo "Rain On Me", cantando a dueto con Ariana Grande en los premios MTV VMAs, además de aprovechar su alcance para pronunciarse a favor del movimiento Black Lives Matter.

También fue muy conocida su campaña para promover el voto en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, y su apoyo al candidato electo Joe Biden.

¿Te interesa probar las galletas Oreo de Lady Gaga?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias