Noticias

Causa conmoción la salida de Jesy Nelson del grupo Little Mix

Después de 9 años de carrera, Jesy Nelson decidió dejar al grupo británico Little Mix en el ascenso a la fama, una noticia que sin duda ha causado mucha sorpresa y conmoción entre sus fans.

Por Misael Reyes

- 14 de Diciembre de 2020 - 12:04 hs
Jesy Nelson dejó el grupo Little Mix el día de hoy. /Foto: Cortesía

La banda de pop británico, Little Mix conformada por Perrie Louis Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han quedado sin una de sus integrantes, Jesy Nelson quien anunció su salida del grupo y causó mucha conmoción en todo el mundo.

El nombre de Jesy Nelson, ahora ex integrante de Little Mix se volvió tendencia hoy una vez que la cantante dejó la música del grupo británico, famoso por éxitos como “Shout Out To My Ex”, dejando perplejos a miles de fans que no han dado crédito a su salida.

Te puede interesar: Justo en la cima del éxito, Taylor Swift celebró su cumpleaños 31

Si hay un riesgo que siempre corren las bandas es el abandono de los integrantes; una historia que hemos visto infinidad de ocasiones en la música internacional y que hasta la fecha sigue causando mucha conmoción cuando alguien deja el grupo por cualquier razón.

El día de hoy la historia volvió a repetirse pero ahora con una de las agrupaciones que cada vez domina más el mercado y está llegando a más público a través de su estilo y su música, Little Mix. Fue la misma agrupación quien anunció la salida de su integrante por medio de redes sociales donde escribieron lo siguiente:

Después de unos increíbles 9 años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy”.

Jesy Nelson, de acuerdo a la información que se ha revelado, había tenido algunas diferencias con sus compañeras desde hace varios meses como por ejemplo abandonar compromisos con el grupo o no respetar los acuerdos, hasta que hoy dio a conocer que abandonaría la banda y lo hizo con un mensaje en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente:

La verdad es que recientemente estar en la banda ha tenido un gran impacto en mi salud mental. Encontré muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y cumplir con las expectativas”.

La noticia sobre la salida de Jesy ha causado que las y los miles de fans de la banda reaccionen a las palabras pronunciadas tanto de parte de las integrantes como de la misma Nelson quien emitió un extenso comunicado donde agradeció a todos por el apoyo.

Desde la mañana del día de hoy, el nombre de la agrupación y de Jesy se colocaron en tendencia en Internet y en Twitter, donde se han pronunciado una gran cantidad de internautas al respecto.

¿Es Little Mix una de las mejores bandas de los últimos años?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos