Noticias

Carly Rae Jepsen: qué le pasó a la autora del mega hit "Call Me Maybe"

La artista canadiense Carly Rae Jepsen sorprendió con la especial celebración que hizo para el décimo aniversario del lanzamiento de "Call Me Maybe".

Por Misael Reyes

- 21 de Septiembre de 2021 - 10:56 hs
Carly Rae Jepsen celebró los 10 años del lanzamiento de su mega hit "Call Me Maybe"

Carly Rae Jepsen celebró los 10 años del lanzamiento de su mega hit "Call Me Maybe" (Cortesía)

Después de tres discos publicados en su carrera, “Kiss”, “Emotion” y “Dedicated”, la cantante de música pop originaria de Mission, Canadá, Carly Rae Jepsen regresó de la mejor manera ahora que su mega hit “Call Me Maybe” cumplió 10 años de haber puesto a cantar y a bailar a todo el mundo.

Famosa por canciones como “I Really Like You” y “Good Time”, la cantante canadiense Carly Rae Jepsen decidió celebrar de una manera muy especial el hit “Call Me Maybe”, una de las canciones que marcaron su carrera de la cual se ha mantenido ausente durante varios años hasta ahora que regresó.

El 20 de septiembre del 2011, la artista canadiense Carly Rae Jepsen lanzó el sencillo “Call Me Maybe” como parte de su EP “Curiosity”, con el cual daba inicio a una intermitente carrera que sería recordada por el gran impacto de este mega hit, pero que con el tiempo se iría apagando.

Después del lanzamiento del álbum “Kiss” del 2012, vinieron tres discos más en la carrera de la artista, “Emotion” (2015), “Dedicated” (2019) y “Dedicated Side B” (2020), los cuales no tuvieron tanta repercusión en su carrera, la cual en cierto modo estuvo marcada por el éxito de su primer sencillo.

Leer Más: Rihanna no quiso asistir a los Emmys 2021 a pesar de tener una nominación

Con más de mil 387 millones de reproducciones en el videoclip oficial de YouTube, “Call Me Maybe” es una de las canciones que marcaron toda una generación gracias al impacto que tuvo en todo el mundo, siendo uno de los hits más importantes de la última década, aunque poniendo la vara muy alta para la artista canadiense.

Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de este mega éxito, Carly Rae Jepsen decidió celebrar de una manera muy especial a la canción y lo hizo con un mensaje en sus redes sociales donde escribió lo siguiente:

Han pasado 10 años desde "Call Me Maybe" y esto es lo que me hace sentir. Un saludo a la fotógrafa OG @Vanessaheins por fotografiar las tres portadas. ¡Futuro, presente y pasado!”.

En el post se podían apreciar tres imágenes en las que aparecía Carly vestida como anciana, en otra en su etapa actual y en la última con el look que utilizó durante el lanzamiento de la canción hace ya más de una década.

Aunque ahora la artista sigue teniendo un gran éxito en su carrera, el impacto de algunas de sus canciones no ha logrado superar a “Call Me Maybe”, un hit que hasta ahora sigue haciendo bailar y cantar a miles de personas.

¿Es "Call Me Maybe" una de las mejores canciones de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos