Noticias

Carla Morrison unirá su talento a U2 en una interesante colaboración

Por medio de sus redes sociales, la cantautora mexicana Carla Morrison causó mucha emoción al dar a conocer una importante colaboración junto a U2.

Por Misael Reyes

- 15 de Marzo de 2021 - 14:09 hs
Carla Morrison sorprendió al anunciar una especial colaboración con U2. /Foto: Especial

La cantante mexicana Carla Morrison sorprendió a todos sus seguidores una vez que se anunció una importante colaboración junto a U2, donde hará muestra de su gran talento.

La artista originaria de Tecate, Baja California creadora de éxitos como “Déjenme Llorar” y “Hasta la Piel”, Carla Morrison generó una gran cantidad de emociones una vez que reveló que se unirá a la banda de rock comandada por Bono, U2 en un evento especial donde participará junto a los creadores de éxitos como “Beautiful Day” y “One”.

Las sorpresas siguen llegando para la aclamada cantautora mexicana Carla Morrison, quien ahora causó mucha emoción entre sus seguidores al anunciarles una de las colaboraciones que nadie esperaba que llegaran en algún momento.

Fue por medio de sus redes sociales que la artista dio a conocer que estará en un evento de U2 como invitada. La noticia llamó mucho la atención una vez que se dio a conocer por la banda comandada por Bono y por la misma Carla Morrison quien escribió lo siguiente:

Te puede interesar: Taylor Swift hizo historia en los Grammys 2021 al ganar Álbum del Año con "folklore"

Gracias por la invitación @U2”.

La publicación de Carla la hizo citando el poster que la banda de rock irlandesa reveló que el próximo miércoles 17 de marzo, con motivo del Día de San Patricio, ofrecerá un concierto vía streaming en el que tendrá como artistas invitados para abrir el evento a Dermot Kennedy, Fontaines D.C., Feu! Chatterton y, por supuesto, Carla Morrison.

La noticia revelada por ambos artistas causó una ola de felicitaciones y de emociones por la invitación de la banda comandada por Bono a una de las artistas mexicanas más influyentes y exitosas de los últimos años.

Carla Morrison sigue disfrutando del gran éxito que tuvo con sus dos últimos sencillos, “Ansiedad” y “No Me Llames”, publicados a mediados del año pasado y con los cuales marcó su regreso al mundo de la música después de una larga ausencia.

Además, el pasado 18 de febrero, la cantante sorprendió a su público pero con una noticia fuera de la música ya que fue invitada por la NASA como la encargada de transmitir en español el aterrizaje del Rover Perseverance a Marte.

Sin duda, los proyectos que han llegado para la mexicana desde que retomó su carrera en septiembre del 2020, han sido un éxito al igual que algunos de los sencillos que ha lanzado últimamente.

Se sabe que Carla Morrison está preparando el lanzamiento de su próximo álbum, del cual aún no se conocen muchos detalles, tan solo los dos adelantos que ha estrenado la artista, aunque se espera que sea una verdadera sorpresa por la ausencia que ha tenido de los estudios de grabación.

Te puede interesar: Así fue la efusiva presentación de Harry Styles en los Grammys 2021

La última vez que la cantante mexicana publicó nueva música fue en el 2017 con “Amor Supremo Desnudo”, una extensión de su disco homónimo del 2015, el cual fue un éxito tremendo gracias a canciones como “No Vuelvo Jamás” y “Tu Atacas”.

Será cuestión de días para poder ver actuar a Carla Morrison en este especial evento organizado por la banda irlandesa con la finalidad de celebrar un día tan importante para la cultura de ese país como lo es el Día de San Patricio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos