Noticias

Carla Morrison anuncia el Acto III de su Renacimiento "Obra de Arte"

"Obra de Arte" es el tercer acto de una serie de cuatro canciones que representa el retorno de la cantante y compositora mexicana Carla Morrison a los reflectores.

Por Misael Reyes

-
Carla Morrison anunció la llegada de su nuevo sencillo "Obra De Arte"

Carla Morrison anunció la llegada de su nuevo sencillo "Obra De Arte" (Cortesía)

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison anuncia hoy su hipnótico nuevo sencillo titulado “Obra de Arte", que llegará el próximo 17 de junio.

"Obra de Arte" es el tercer acto de una serie de cuatro canciones, el retorno de Carla a los reflectores. "'Obra de Arte' para mi es el momento que tanto espere, donde por fin aprendí que soy perfecta tal cual como soy," cuenta Carla Morrison.

 Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está. Deje de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma. Aprendí que a diario debo recordar que soy perfecta siendo imperfecta y que eso me hace súper especial, como toda una obra de arte."

Además de colaboraciones recientes con Ricky Martin y J Balvin, ha acumulado millones de streams, agotado conciertos en todo el mundo y se ha convertido en una favorita de la crítica por su propio mérito.

Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no habían podido alcanzar en Estados Unidos antes de la reciente explosión de música latina (pre-“Despacito”), abriendo camino para muchos artistas actuales. Su nuevo trabajo marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.

¿Es Carla Morrison la mejor cantante mexicana de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias