Noticias

Cardi B y su esposo Offset presentan a su hijo recién nacido en redes

El hijo de Cardi B y Offset nació el pasado 4 de septiembre y la rapera lo acaba de dar a conocer en sus redes sociales siendo celebrada por sus fans.

Por Javier Angulo

- 06 de Septiembre de 2021 - 11:09 hs
Ya nació el hijo de Cardi B y Offset: lo presentan en redes.

Ya nació el hijo de Cardi B y Offset: lo presentan en redes. (AFP)

Cardi B tiene grandes motivos para celebrar, pues su segundo hijo con el rapero Offset del grupo de trap y hip-hop Migos nació el pasado 4 de septiembre, una gran noticia que la intérprete de "Bodak Yellow" acaba de dar a conocer en redes.

Mientras Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, llega al top 5 de Billboard con el sencillo "Rumors" en colaboración con Lizzo, y compite por la canción del año en los MTV VMAs con "WAP" junto a Megan Thee Stallion, la rapera de Nueva York festeja la llegada del hermanito de su hija Kulture Kiari Cephus.

La artista había dado a conocer su recién terminado embarazo cuando ya se encontraba en una etapa avanzada en el pasado mes de junio, durante la presentación en el escenario de su esposo Offset en los BET Awards 2021.

Luego de haber sorprendido a sus fans con la revelación, la intérprete de "I Like It" matuvo al tanto acerca de este nuevo poceso a seguidores por medio de distintas publicaciones que realizaba a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter.

Leer más: Kanye West está troleando a Drake con espectaculares de "DONDA" en Toronto.

Cardi B dejó ver las etapas de su embarazo en los videos de baile que subió para promover su colabocación con Normani en "Wild Side", así como en el videoclip oficial de "Rumors" junto a Lizzo, el más reciente sencillo donde participa la rapera y que ya se convirtió en todo un hit.

La artista además se dio el tiempo para festejar a su hija Kulture Kiari Cephus con una espléndida fiesta en la que la niña de 3 años fue celebrada como toda una princesa de cuento, llegando al evento en un carroza tirada por caballos.

En el último mes la rapera se dejó ver menos en imágenes hasta el día de hoy que finalmente publicó la foto en la que aparece en la cama del hospital junto a su esposo Offset, mientras sostiene al bebé recién nacido en sus brazos envuelto en una cobija.

En la publicación solo escribió la fecha 9/4/21 en referencia al día de nacimiento del niño, así como emojis de dinosaurio, corazón y osito de peluche.

Sin duda se trata de una gran noticia que llega para disipar el mal momento que vivió Cardi B la semana pasada cuando su casa se inundó tras el paso devastador del huracán Ida en Atlanta.

Después de la tormenta, fue la misma rapera quien publicó en redes las imágenes de cómo había quedado su mansión de más de 5 millones de dólares arruinada por el agua. En un video que compartieron sus fans se oye a Cardi B lamentarse por la situación.

Leer más: Dr. Dre demanda a su ex-esposa por haberle robado más de 350 mil dólares.

Ahora que ha nacido el segundo hijo de la rapera, sus seguidores pueden esperar que en los próximos meses se den nuevas noticias acerca del prometido segundo disco de su carrera, del cual se ha dicho que podría llegar antes de finalizar 2021.

La artista no solo ha hecho públicos sus planes de sacar disco una vez pasado su embarazo, sino que aseguró que también quiere tener una maestría en ciencias políticas.

¿Es Cardi B la mejor rapera de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos