Noticias

Cardi B tuvo un cumpleaños épico con perreo de Megan Thee Stallion incluido

La fiesta que Cardi B tuvo para festejar su cumpleaños 29 fue una celebración intensa en la que varias celebridades acompañaron a la rapera del Bronx.

Por Javier Angulo

- 12 de Octubre de 2021 - 18:51 hs
Lo que pasó en la épica fiesta de Cardi B por su cumpleaños.

Lo que pasó en la épica fiesta de Cardi B por su cumpleaños. (Instagram)

Cardi B cumplió 29 años el pasado 11 de octubre y lo celebró con una fiesta a lo grande donde la intérprete de "Bodak Yellow" estuvo acompañada de su esposo Offset así como de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg, Chance The Rapper y Megan Thee Stallion.

La rapera ganadora del Grammy que el mes pasado estrenó su colaboración "Rumors" con Lizzo fue felicitada en internet por celebridades como Beyoncé y Halle Berry, pero lo que más llamó la atención acerca del cumpleaños de Cardi B fue la fiesta que organizó, ya que la también mamá de Kulture Kiari Cephus avisó a sus invitados que la temática sería de dancehall.

"Voy a tener una fiesta de dancehall por mi cumpleaños el lunes, me gustaría ver a mis chicas vestidas como Reinas del Dancehall", publicó en Twitter la intérprete de "I Like It", anunciando que el código de vestimenta sería acorde al popular género musical del Caribe.

De acuerdo con lo que publicó el portal de TMZ, la fiesta se llevó a cabo en el club River Studios de Los Ángeles, donde además de las celebridades mencionadas también acudieron Tiffany Haddish, Lizzo, Taraji P. Henson, Normani y otras personalidades del medio del espectáculo.

Leer más: Cardi B se convierte en jueza para casar a una pareja del mismo sexo.

La temática de dancehall fue completada con músicos jamaiquinos así como bailarines y comida típica de la región, así como una variedad de cocteles que al tiempo en que empezaron a fluir, algunas de las personas invitadas por Cardi B comenzaron a llamar la atención con bailes que fueron subiendo en intensidad.

Se reportó que las cantantes Teyana Taylor y Ella Mai tuvieron un duelo de baile en la pista, pero quien se llevó la noche fue Megan Thee Stallion, la compañera de Cardi B en "WAP", quien fue grabada en un enérgico perreo que está causando sensación en Twitter.

También está siendo compartido en redes sociales el clip que registra el instante en que Normani, quien estrenó el mes pasado su sencillo "Wild Side" en colaboración con la festejada, dejó boquiabiertos a los presentes con un split.

Belcális Almánzar (nombre real de Cardi B) estuvo acompañada todo el tiempo por su esposo Offset, integrante del grupo de trap Migos, y el encargado de dar el momento más sorprendente de la noche.

Y es que el rapero interrumpió la música para revelar la sorpresa que tenía guardada para su esposa como regalo de cumpleaños: una lujosa mansión en la República Dominicana, lugar de origen de sus padres, que entre varias características cuenta con una alberca en el techo.

Sin duda este fue un momento en que Cardi B se dedicó a disfrutar antes de regresar a ocuparse de sus asuntos pendientes, los cuales no son menores, pues tiene programada una cita ante la ley para responder a la demanda en su contra por la portada de su primer mixtape.

Leer más: Nicki Minaj se lanza contra Little Mix y Kylie Jenner al defender a Jesy Nelson.

Cardi B pidió permiso ante el juez para posponer su citatorio, pues apenas el mes pasado dio a luz a su segundo hijo y necesitaba tiempo para pasar los primeros meses junto a él.

¿Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos