Noticias

Cardi B será la presentadora de la ceremonia de los American Music Awards 2021

La organización de los American Music Awards 2021 sorprendió a todo el mundo al dar a conocer que la rapera Cardi B será la encargada de conducir el evento.

Por Misael Reyes

- 02 de Noviembre de 2021 - 15:21 hs
Cardi B será la presentadora oficial en la ceremonia de los American Music Awards 2021

Cardi B será la presentadora oficial en la ceremonia de los American Music Awards 2021 (Cortesía)

La rapera nacida en Nueva York, Estados Unidos, Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, una de las mayores exponentes de la música hip-hop contemporánea, ahora fue anunciada como la presentadora oficial para la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards 2021, una de las entregas más esperadas del año.

Famosa por hits como “I Like It” y “Bodak Yellow”, la artista estadounidense Cardi B, quien sostiene una relación con el rapero Offset, ahora fue presentada como la hostes oficial de la ceremonia de los American Music Awards 2021, premios que se llevarán a cabo en el Teatro Nokia de Los Angeles, California.

La edición 2021 de los AMAs ha causado un gran revuelo en toda la industria musical desde hace un par de días cuando anunciaron la lista de artistas nominados para llevarse estos importantes premios.

Ahora, tras un gran número de reacciones que se dieron a través de redes sociales por el nombre de los cantantes que podrían ganarse los tan preciado galardones, la organización de los American Music Awards 2021 anunciaron ahora a Cardi B como la presentadora oficial para conducir el tan esperado evento.

Leer Más: Un hombre se hace pasar por Drake y canta sus canciones en clubes de Los Angeles

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de loa AMAs 2021, donde se publicó un post en el que aparecía una imagen de la intérprete de “WAP” y se presentaba como la conductora oficial. A dicha publicación se le agregó la siguiente descripción:

Queremos festejar con Cardi, así que le pedimos que sea nuestra anfitriona y dijo que SÍ. Prepárate para @iamcardib como anfitriona de los #AMAs”.

Además, cabe mencionar que la rapera ha ganado 5 de estos galardones en su carrera, al igual que ha actuado en diversas ocasiones como sucedió en el 2018 cuando se presentó en el escenario para cantar su mega éxito “I Like It” junto a J Balvin y Bad Bunny.

Será hasta el próximo domingo 21 de noviembre cuando podremos ver a Cardi B presentando la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2021, donde seguramente podremos ser testigos de diversas sorpresas de parte de la rapera estadounidense.

Leer Más: Cardi B culpa a los raperos y las drogas de haber arruinado la música bailable

Entre los artistas que suenan más fuerte para ganar la mayoría de las categorías en las que está nominados se encuentra el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, Olivia Rodrigo, The Weeknd, Ariana Grande y muchos más.

¿Es Cardi B la mejor rapera de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos