Noticias

Cardi B se declaró inocente ante la Corte por supuestamente agredir a dos meseros

La controversial rapera estadounidense Cardi B acudió a la Corte a comparecer ante las acusaciones de dos camareras donde se declaró inocente de los delitos.

Por Misael Reyes

- 20 de Octubre de 2021 - 13:47 hs
Cardi B se declaró inocente en la audiencia que tuvo por las acusaciones de dos camareras

Cardi B se declaró inocente en la audiencia que tuvo por las acusaciones de dos camareras (Cortesía)

La rapera estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, una de las mayores exponentes de la música hip-hop, ahora asistió a una nueva audiencia en la Corte donde se declaró inocente de las acusaciones que le hicieron dos meseros por agredirlos con una botella en el 2018.

Famosa por hits como “Bodak Yellow” y “I Like It”, la rapera nacida en Nueva York, Estados Unidos, Cardi B, quien sostiene una relación con el también rapero Offset, causó un gran revuelo ahora que se declaró inocente ante la Corte por las acusaciones que enfrenta por dos bartenders que le acusan de haberlos agredido en un antro de la Gran Manzana.

Reconocida como una de las raperas más exitosas de la última década, Cardi B se ha caracterizado también por sus controversias que en muchas ocasiones llegan a manchar su gran carrera dentro de la música, como sucedió ahora.

La intérprete de “WAP” acudió este lunes a la Corte de Queens donde se declaró no culpable de los delitos de imprudencia temeraria y agresión que le acusan dos camareras por un pleito que tuvo lugar en Angels Gentlemen’s Club in Flushing, Nueva York en el 2018.

Leer Más: Snoop Dogg es el Mandalorian en su nuevo video con Ice Cube, E-40 y Too $hort

Las acusaciones que se le han hecho la artista podrían enviarla a prisión por cuatro años de encontrarse culpable, aunque hasta el momento el panorama parece alentador por el avance que hasta el momento tiene el caso.

Además se dio a conocer que la rapera había rechazado un acuerdo legal en el que le ofrecieron declararse culpable por agresión en tercer grado, haciendo que el juicio siguiera su curso y a la vez eximiéndola de la supuesta responsabilidad de la que se le acusa.

Este no es el único proceso judicial que está enfrentando Cardi B, quien en los últimos años ha estado en la mira de la justicia por diversas controversias que han manchado su carrera pero de las que hasta el momento ha salido victoriosa.

Leer Más: Hackearon a Tekashi 69 en Spotify para insultarlo y ponerle fotos grotescas

Cardi B también ha comenzado diversos procesos legales como el que llevó a cabo recientemente contra la youtuber Tasha K, a quien acusó de haberle causado depresión en una serie de acusaciones que causaron mucha controversia pero que hasta el momento siguen en el proceso.

Por el momento solamente queda esperar a que se lleve a cabo la siguiente audiencia de la rapera para saber si podrá pisar la cárcel o si saldrá absuelta de esta acusación por la que está recibiendo el apoyo de sus miles de fans.

¿Crees que Cardi B vaya a prisión por este caso?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos