Noticias

Cardi B se convierte en jueza para casar a una pareja del mismo sexo

La serie de Cardi B que se publica a través de Facebook mostró a la rapera de Nueva York siendo la jueza en un matrimonio de personas del mismo sexo.

Por Javier Angulo

- 11 de Octubre de 2021 - 19:00 hs
Se convierte en jueza Cardi B en matrimonio del mismo sexo.

Se convierte en jueza Cardi B en matrimonio del mismo sexo. (Instagram)

Cardi B presidió la boda de dos mujeres en el último episodio de su serie "Cardi Tries" que se publica a través de Facebook Messenger. La superestrella del hip-hop y mamá de la niña Kulture Kiari Cephus fue la jueza en un matrimonio igualitario en California.

Al parecer no hay nada que Cardi B no pueda hacer. Además de romper las listas de éxitos con "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion y su reciente dueto "Rumors" con Lizzo, la también esposa de Offset es actriz en las películas "Hustlers" y "Fast & Furious 9", y empresaria con Reebok.

Ahora Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, se estrenó como jueza civil al oficiar la boda de dos mujeres llamadas Brandi y Shannon, en una ceremonia que fue grabada para el último episodio de su reality de internet.

El capítulo fue estrenado para coincidir con la celebración del National Coming Out Day, o día para salir del closet, este 11 de octubre, una fecha que se ha tomado para concientizar sobre los derechos de la comunidad LGBTIQ y promover que toda persona pueda vivir su orientación sexual e identidad de género en libertad.

Leer más: Jesy Nelson es acusada de apropiación cultural en el videoclip de "Boyz".

La invitada especial en este capítulo fue la actriz Raven-Symoné, quien saltó a la fama por su serie de Disney Channel "Es tan Raven", y fue la madrina de anillos ante la feliz pareja.

"Por el poder que me confiere el estado de California y mi curso en línea, las declaro esposa y esposa", dijo Cardi B en el momento en que se oficializó el matrimonio entre Brandi y Shannon.

Durante el episodio Raven habló acerca de lo que significó para ella estar en la cermonia acompañando a la rapera, confesando que le había recordado "el día de mi boda cuando realmente quería ver a mi esposa en un bonito vestido de novia".

Cardi también de su propia boda con Offset, la cual se llevó a cabo en 2017, y confesó que tal vez podría estar lista para tener una "boda-boda" esta vez.

"Me casé en mi cuarto... sí deseo tener una boda más grande porque soy muy extravagante, así que quiero el vestido, el pastel y todo", contó.

"Ni siquiera tuve un anillo, así que no sentí como que estaba casada porque no tuve toda la cosa", agregó.

Antes de que los detractores de Cardi B empezaran a criticar a la artista por haber asumido un rol tan importante como el de jueza de lo civil, la rapera publicó en Twitter lo siguiente:

"Por cierto, MUNDO, estoy autorizada para casar gente así que sí, lo hago todo y esta fue una cosa muy gratificante de hacer y Raven estuvo muy divertida y yo quedé deslumbrada".

Aunque es notorio que el episodio fue grabado antes de que Cardi B diera a luz a su segundo hijo, quien nació el 4 de septiembre, el capítulo se estrenó en días recientes en medio de a controversia por la demanda que tiene que atender a causa de la portada de su primer mixtape.

Leer más: Demi Lovato asegura que es despectivo llamar 'Aliens' a los extraterrestres.

La artista pidió permiso a la Corte de aplazar esta cita para poder atender a su hijo recién nacido, pero el demandante la acusó de mentir, pues señaló que en lugar de estar con el niño se fue a París a la semana de la moda.

¿Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos