Noticias

Cardi B repasa toda su carrera musical en 2 minutos con un sorprendente video

Cardi B está recordando lo mejor de su carrera musical con un video de dos minutos que repasa sus grandes éxitos mientras promete lanzar un nuevo disco

Por Javier Angulo

- 22 de Junio de 2022 - 12:44 hs
La carrera musical de Cardi B repasada en clip de 2 minutos.

La carrera musical de Cardi B repasada en clip de 2 minutos. (EFE)

Cardi B ha tenido una gran carrera en el rap desde que salió del reality "Love & Hip Hop: New York" para debutar con su disco "Invasion Of Privacy" que incluyó su exitosa colaboración "I Like It" con J Balvin y  Bad Bunny .

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, es hoy la mamá de Kulture Kiari y Wave Set Cephus, así como esposa del rapero Offset del grupo de trap Migos. Y mientras lleva proyectos con Playboy y Reebok, la rapera que colaboró con Megan Thee Stallion en "WAP" hace una retrospectiva de su carrera en el hip-hop con un video de dos minutos.

El pasado 21 de junio la intérprete de "UP" subió un video a sus redes sociales en el que repasa los grandes éxitos de su carrera en la música, acompañado de una frase con la que dio a entender que se acerca el lanzamiento de su próximo disco.

"Solo un pequeño recordatorio sintiéndome como en 2020 cuando tuve que salir y PASAR para recordarles... PD: VOY A PISOTEAR ESTA VEZ", escribió  Cardi B  en la publicación.

Leer más: Karol G luce al estilo Miss Universo en su concierto en El Salvador

El mencionado video inicia con un fragmento del track "Get Up 10" de su primer disco, antes de pasar a "Drip", la colaboración con el grupo Migos de su esposo Offset.

De igual manera hay vistazos a la canción "Money Bag" así como a su primer hit, "Bodak Yellow", pasando después por "Bickenhead" para llegar al mega éxito de "I Like It" en colaboración con J Balvin y Bad Bunny.

El clip también incluye los tracks "Bartier Cardi", "Be Careful" y la balada "Ring" en colaboración con Kehlani, así como el tema "Thru Your Phone".

Además de mostrar partes de los videoclips para cada una de esas canciones, el visual repasa el icónico estilo de la rapera en la moda, con una serie de outfits cada vez más elaborados durante un período en el que se convirtió en una de las estrellas de hip-hop más grandes del planeta.

Desde que lanzó su sencillo "UP" a principios de 2021 Cardi B ha estado un tanto ausente de la música, sin embargo ha tenido colaboraciones con otros artistas como la canción "Rumors" con Lizzo y "Wild Side" con Normani.

Cabe recordar que el año pasado también fue cuando la rapera se dio un tiempo para el nacimiento de su segundo hijo, quien llegó al mundo en el mes de septiembre.

En este 2022 la artista colaboró con Kay Flock, Bory 300 y Dougie B en la canción "Shake It", y desde entonces no ha participado en otro lanzamiento musical.

Es por ello que sus fans siguen preguntando cuándo llegará el disco sucesor del exitoso debut "Invasion Of Privacy", ya que Cardi había prometido que el álbum saldría antes de terminar el año pasado.

Leer más: La canción de Blackpink y Cardi B: un posible hit que nunca despegó

Lo único que se sabe al respecto fue a través de un mensaje de la rapera a sus fans en el que explicó que han sucedido dificultades técnicas de las que se tiene que encargar antes de estrenar el esperado álbum.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos