Noticias

Cardi B recibe extraña petición del 'Rey Tigre' para ayudarlo a salir de prisión

Una petición para Cardi B llegó por parte de Joe Exotic, famoso por la serie de Netflix 'Rey Tigre' para que la rapera le ayude a salir de la prisión.

Por Javier Angulo

- 29 de Octubre de 2021 - 15:19 hs
El 'Rey Tigre' pide a Cardi B ayuda para salir de prisión.

El 'Rey Tigre' pide a Cardi B ayuda para salir de prisión.

El famoso Joe Exotic cuya vida se volvió popular a nivel internacional por el documental de Netflix 'Rey Tigre' quiere que Cardi B use su fama de superestrella de hip-hop para ayudarlo a salir de prisión.

Cardi B, quien el mes pasado tuvo a su segundo hijo con el rapero Offset, miembro del grupo de trap Migos, se ha mantenido en listas de Billboard este año gracias a su colaboración con Lizzo en "Rumors" así como "Wild Side" con Normani. La también mamá de Kulture Kiari Cephus fue invitada por Balenciaga a la Fashion Week de París y actualmente está resolviendo sus asuntos pendientes con la ley.

Pero en medio de todas sus ocupaciones, la rapera del Bronx cuyo nombre real es Belcalis Almánzar recibió una petición de parte de Joe Exotic a través de su cuenta oficial de Twitter, pues el Rey Tigre quiere que la intérprete de "Bodak Yellow" use su influencia para ayudarle en su caso.

El famoso adiestrador de tigres cuya popularidad creció de manera exponencial el año pasado gracias a la serie documental sobre su vida que se estrenó en Netflix, también adelantó que viene una secuela de su historia en la cual se conocerá más a detalle lo que está viviendo en la acutalidad.

Leer más: Snoop Dogg canta "Stand By Me" en un conmovedor tributo a su madre fallecida.

"Cuado veas la verdad en 'Rey Tigre 2' necesito que congregues a todo mundo para ser mi voz de libertad", escribó Joe Exotic en la red social, etiquetando a la artista.

La relación entre ambos personajes no salió de la nada, pues en su momento Cardi B se declaró fan del Rey Tigre luego de haber visto su serie. Sin embargo, retiró lo dicho una vez que supo que Exotic quería que se le permitiera hacer uso de la palabra con "n" sin meterse en problemas.

El descontento de la rapera no desanimó al ex dueño de un zoológico, quien hoy paga una condena en la cárcel, para pedir ayuda a la intérprete de "WAP" en su situación y de paso promover la secuela de su documental próxima a estrenarse.

Cardi B respondió a través de la misma red social preguntando si se trataba del verdadero Joe Exotic quien la había etiquetado en el tuit, y el intercambio fue más allá cuando una persona que se identificó como el abogado del Rey Tigre le contestó:

"Yo represento a Joe. Él escuchó acerca de tu mensaje en prisión. Me gustaría reunirlos a ustedes dos en una llamada telefónica la próxima semana".

El abogado cuyo nombre en Twitter aparece como John M. Phillips aseguró que "no puedo ni imaginar facilitar la llamada entre Cardi B y Joe Exotic. Esa colaboración podría hacer el mundo explotar".

Phillips agregó que el Rey Tigre está agradecido con la rapera por haber confrontado a Carole Baskin, la famosa archienemiga de Exotic.

Fue el año pasado cuando Baskin criticó a la rapera por supuestamente romantizar la idea de "gente rica teniendo tigres como mascotas". En una entrevista, Cardi B respondió con una referencia a la teoría de que Carole mató a su esposo, algo que se manejó en el documental.

Leer más: Lil Nas X: te contamos cómo logró saltar a la fama gracias a "Old Town Road".

"No me voy a enganchar con Carole Baskin en eso. Es ridículo, ¿sabes? Oh Dios. Chica, tú mataste a tu esposo", dijo la artista en esa ocasión.

¿Debería Cardi B ayudar a Joe Exotic?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos