Noticias

Cardi B quiere oficiar la boda del actor Kal Penn y su prometido

Luego de que Cardi B se encontrara con Kal Penn en un avión, la rapera de Nueva York se ofreció para ser quien presida la boda del actor con su novio.

Por Javier Angulo

- 05 de Noviembre de 2021 - 16:28 hs
Se ofrece Cardi B para oficiar boda de Kal Penn y su novio.

Se ofrece Cardi B para oficiar boda de Kal Penn y su novio. (AP)

No hay cosa que Cardi B no pueda hacer, pues además de su carrera en el hip-hop con éxitos como "WAP" junto a Megan Thee Stallion, sus apariciones en películas como Fast & Furious 9 y su línea de ropa con Reebok, la intérprete de "Bodak Yellow" oficia matrimonios civiles.

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, se ofreció para presidir la boda del actor Kal Penn. La rapera que conducirá los American Music Awards compró una mansión en Nueva York con su esposo Offset, y ni sus labores de mamá con su bebé y la niña Kulture Kiari Cephus la detienen de adquirir más trabajo.

Todo sucedió porque el actor Kal Penn, famoso por haber protagonizado la trilogía de películas cómicas  de Harold & Kumar publicó en su cuenta de Twitter que se había encontrado con la rapera de "I Like It" en un vuelo hacia la ciudad de Los Ángeles.

"Cardi B estaba en mi vuelo a LA. Me quedé dormido y soñé que ella oficiaba nuestra boda en el avión y los tres salíamos caminando del aeropuerto de Los Ángeles tomados de las manos", publicó el actor.

Leer más: Megan Thee Stallion se graduará de la universidad convertida en estrella musical.

Eso fue suficiente para llamar la atención de Cardi B, quien le contestó preguntándole por qué no la había saludado, además de señalar que ella tiene licencia para oficiar bodas por el civil.

Penn le respondió: "Tú eres la mejor. Iba a decirte hola pero no quise faltarte al respeto (tu luz de no molestar estaba prendida). ¡Pero hay que hacerlo! ¡Estamos de acuerdo si tú estás de acuerdo!".

"Estoy de acuerdo, voy a ir por mi traje", contestó la rapera. Esta no sería la primera boda presidida por la artista ya que el mes pasado dejó ver en un episodio de su reality "Cardi Tries" para Facebook Watch, cómo casaba a una pareja del mismo sexo con motivo del día para salir del armario en Estados Unidos.

En ese episodio, una pareja de mujeres celebró su matrimonio con la intérprete de "UP" y con la ayuda de Raven Symoné, conocida por haber protagonizado la famosa serie de Disney Channel "Es Tan Raven".

"Por cierto, MUNDO tengo licencia para casar gente... así que sí... lo hago todo y esta fue una cosa tan gratificante de hacer y Raven fue muy divertida, estaba deslumbrada", publicó la rapera en su cuenta de Twitter en esa ocasión. 

En días recientes el actor Kal Penn habló en público por primera vez de su relación con Josh Hall, con quien lleva 11 años de noviazgo. En una entrevista con la revista People, el actor famoso por su personaje de Kumar habló acerca de su decisión de hacer conocida su relación ante sus seguidores.

"Siempre he sido muy público con todas las personas con quienes he interactuado. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo estamos fuera o estamos hablando con amigos", comentó.

Leer más: El falso Drake es cada vez más querido por fans pero lo expulsan de clubes.

"Estoy en realidad emocionado de dar a conocer nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi compañero, mis padres y mi hermano, cuatro personas con las que soy muy cercano en la familia, son muy discretos. Ellos no aman la atención y se mantienen lejos del reflector".

¿Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos