Noticias

Cardi B podría tener el rol de Whitney Houston en remake de "El Guardaespaldas"

El próximo proyecto de Cardi B podría ser el papel protagónico en una nueva versión de "El Guardaespaldas" en el rol que inmortalizó Whitney Houston.

Por Javier Angulo

- 15 de Septiembre de 2021 - 19:49 hs
Quieren a Cardi B para el remake de "El Guardaespaldas".

Quieren a Cardi B para el remake de "El Guardaespaldas". (AFP)

La nueva versión del clásico "El Guardaespaldas" podría tener a Cardi B en el mismo papel que inmortalizó Whitney Houston junto a Kevin Costner en 1992, con la estrella del hip-hop dando vida al aclamado personaje de la fallecida cantante de R&B.

Este sería el nuevo proyecto cinematográfico de Cardi B, luego de actuar en "Rápidos y Furiosos 9", y en "Estafadoras de Wall Street" de 2019. La intérprete de "WAP" no es una extraña para la pantalla, pues la también mamá de Kulture Kiari Cephus saltó a la fama en el reality "Love & Hip Hop: New York" y desde entonces ha estado tanto en televisión como en el cine.

Belcalis Almánzar (nombre real de la rapera) suena fuerte entre los nombres que se consideran pra el rol protagónico de la nueva versión de la película que fue todo un éxito en taquilla hace casi 20 años y que además tiene el soundtrack más vendido en la historia del cine, con el mega hit "I Will Always Love You" como tema principal.

De acuerdo con la información que publica la revista Variety, se acaba de confirmar que Warner Bros. dio luz verde al remake de la película que será producida por Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures, quien fue productor de la versión original.

Leer más: La mejor canción de la historia es "Respect" de Aretha Franklin según Rolling Stone.

En la publicación se menciona a Cardi B entre las actrices que podrían encarnar a esta nueva versión del personaje que hizo Houston, y el actor Channing Tatum tendría el rol que en su momento fue para Kevin Costner.

Todavía no es un hecho que la intérprete de "Bodak Yellow" vaya a ser la protagonista de este remake, ya que también Tessa Thompson y Chris Hemsworth, quienes hicieron mancuerna en las películas "Thor: Ragnarok" y "Men In Black: International", están siendo considerados para encarnar a la pareja de la nueva versión de "El Guardaespaldas".

Sin duda este sería un gran paso en la carrera de Cardi B, ya que hasta el momento sus incursiones en el cine han sido en papeles secundarios, pero está probado que su presencia en películas ha sido muy bien recibida por el público.

Mientras tanto, la rapera sigue posicionándose en las listas de popularidad con la canción "Rumors" en colaboración con Lizzo, la cantante de R&B que junto a ella fue parte del elenco de la película "Estafadoras de Wall Street".

De ser confirmada su participación en la nueva versión de "El Guardaespaldas", lo más probable es que Cardi B tenga que atender sus asuntos pendientes con la ley antes de entrar de lleno a la filmación de la película.

Y es que la intérprete de "I Like It" tiene dos citas ante la corte que están esperando ser desahogadas, y para las cuales la cantante pidió permiso de postergarlas con la intención de poder dar la atención necesaria a su segundo hijo, quien nació a principios de este mes de septiembre.

Leer más: Presentadora le tira odio al outfit de Lil Nas X en los MTV VMAs y se viraliza.

Cardi B tiene una demanda en su contra por parte de un hombre que asegura que la portada de su primer álbum mixtape le arruinó la vida, y también tiene pendiente la batalla legal que lleva desde hace tiempo con la blogger Tasha K.

¿Te gustaría ver a Cardi B en "El Guardaespaldas"?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos