Noticias

Cardi B planea retirarse de la música antes de sacar su nuevo disco

La rapera Cardi B confesó que entre sus planes está un retiro por mucho tiempo antes de sacar el disco que sucederá al exitoso "Invasion of Privacy".

Por Sound Park

-
Retirarse de la música: el plan de Cardi B y su nuevo disco. (AFP)

Retirarse de la música: el plan de Cardi B y su nuevo disco. (AFP)

Cardi B podría retirarse por mucho tiempo de la música antes de sacar el disco que sucederá a su exitoso "Invasion of Privacy", según reveló la rapera de Nueva York en una entrevista reciente.

Y es que luego de haberse llevado el 2020 con el hit "WAP" al lado de Megan Thee Stallion, y de romper récords de audiencia con "UP", su sencillo más reciente, Cardi B está sintiendo la presión de sus fans que piden un nuevo disco. La artista que también es mamá de Kulture Kiari Cephus y esposa de Offset dijo que necesitaría un largo retiro para poder terminar su esperado álbum.

Convertida en la figura femenina más exitosa de la escena hip hop en la actualidad, Belcalis Almánzar (su nombre real) tuvo una larga plática con la revista XXL donde reveló sus planes de retirarse "por un tiempo muy largo" y finalizar el trabajo que ya inició con su nueva producción.

Y es que un caso muy común en el panorama de la música actual ha sido el de los artistas que se ven obligados a posponer los planes de lanzar nuevo material debido a la crisis de salud mundial causada por el coronavirus.

Leer más: Netflix compra un documental de Kanye West que lleva 21 años sin terminar.

El anticipado disco de Cardi B ya debería de haberse estrenado para estas fechas, según lo que contó la rapera en la entrevista, sin embargo sus planes se han demorado una y otra vez a raíz de las complicaciones por la pandemia.

"Me detuve en el trabajo de mi álbum de la nada porque siento que todo el asunto del Covid me desanimó de sacar mi disco. Porque quiero sacar un disco y quiero hacer una gira", declaró.

La idea de estrenar material en medio de la pandemia y hacer entrevistas a la distancia en lugar de reunirse con las personas es algo que ha restado motivación a la artista para lanzar el esperado álbum.

"Amo las fiestas de lanzamiento de un disco. Me encantaría tener una fiesta de lanzamiento en Nueva York. Podría tener una en Atlanta, pero también quiero una en casa. Y quiero ver a la gente. No debería mandar en avión a 50 de mis amigos para que pudieran estar en Atlanta y que entonces alguien pudiera contagiarse de Covid", explicó.

La intérprete de "Bodak Yellow" dijo también que después de haber sacado sus últimos sencillos, ha llegado a la conclusión de que no le queda otra opción más que estrenar el disco este año.

Leer más: Karol G confiesa que Shakira la ignoró al buscar una colaboración.

Así, la rapera detalló que ha tenido una semana de "asegurarme que todos mis negocios están bajo control, estar segura de que todo está bien, ir a reuniones".

"Y entonces, me iré lejos por un tiempo muy largo para terminar mi álbum", agregó.

De acuerdo con lo que ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter, los tracks de la nueva producción ya están terminados, pero la rapera no los ha mostrado a ninguno de los artistas a los que le gustaría invitar para que colaboraran con ella.

Leer más: Viene una canción de Snoop Dogg con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Santa Fe Klan.

Esto lo aclaró después de que surgiera un rumor acerca de que Eminem habría rechazado participar en una canción del anticipado disco.

¿Estás esperando el nuevo disco de Cardi B?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias