Noticias

Cardi B no está nada contenta: un DJ la confundió con Nicki Minaj en un club

Cardi B estaba en un club de Nueva York cuando el DJ del lugar la confundió con Nicki Minaj, por lo que la rapera compartió su reacción al respecto

Por Javier Angulo

- 13 de Mayo de 2022 - 18:13 hs
Un DJ confundió a Cardi B con Nicki Minaj y ella reaccionó.

Un DJ confundió a Cardi B con Nicki Minaj y ella reaccionó. (Instagram)

Por si faltaba añadir fuego al drama de Cardi B y Nicki Minaj, la rapera del Bronx intérprete de "Bodak Yellow" le contestó al DJ que la confundió con su colega en un club de Nueva York.

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, estaba con su esposo Offset y amigos en un club cuando un DJ le mandó un saludo pensando que era Nicki Minaj. La también mamá de la niña Kulture Kiari Cephus reaccionó en el acto y puso su canción "WAP" con Megan Thee Stallion como respuesta. Otro capítulo de la rivalidad entre ambas figuras del hip-hop.

Todo empezó la noche del pasado miércoles 11 de mayo, cuanco  Cardi B  hizo su aparición en el club Wonderland de Richie Romero.

La rapera y su esposo fueron filmados mientras bailaban en el lugar, cuando el DJ decidió tomar el micrófono para mandar un saludo creyendo que era  Nicki Minaj  quien se encontraba en el establecimiento.

Leer más: La historia de Cardi B antes de la fama: de bailarina exótica a reina del rap

"Un saludo a Nicki Minaj quien está en el edificio, ¡vamos!", gritó el DJ antes de empezar a reproducir el track “Do We Have a Problem?” que la artista estrenó a principios de este año en colaboración con Lil Baby.

Otras grabaciones en video que fueron capturadas en ese momento muestran a Cardi B visiblemente enojada por las palabras del DJ, al igual que otras personas cercanas se mostraron confundidas y enojadas por su parte.

Poco después la rapera de "UP" tomó el micrófono para contestarle al DJ directamente: "¿Quién está en el edificio esta noche? Porque nosotros queremos todo el humo, ¿oíste?", dijo Cardi B.

"¿Nos estamos poniendo peligrosos esta noche? DJ, ¿Nos estamos poniendo peligrosos esta noche?", añadió antes de que su canción "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion empezara a sonar en el equipo de sonido del club.

El incidente no iba a pasar a mayores pero distintas páginas en redes sociales reportaron que la artista estaba contestándole al DJ, mientras otros sitios publicaron que en realidad la rapera estaba reaccionando a otro asunto que nada tenía que ver con Nicki Minaj.

Horas después de que los videos circularan en distintas plataformas, Cardi B hizo una transmisión a través de Instagram Live para aclarar todo lo ocurrido, y aseguró a sus fans que todo el incidente estaba "arreglado".

La rapera dio a entender que los videos estaban editados de tal manera que pareciera que ella se estaba refiriendo al asunto de la confusión del DJ.

Aún así, el DJ aprovechó para publicar un video en el que explicó la situación y pidió disculpas tanto a Cardi B como a las personas que la estaban acompañando esa noche.

"Un promotor y mánager me dio información para mandar el saludo y sin saberlo le seguí la corriente", dijo en un video a través de su cuenta personal de Instagram.

"Nunca quise faltarle al respeto a Cardi B ni a Offset ni a su familia, amigos ni fans de ninguna manera", añadió.

Leer más: La vez que Cardi B le aventó un zapato a Nicki Minaj

Tanto Cardi B como Nicki Minaj han tenido una rivalidad a través de los años y aunque han negado ser enemigas, de vez en cuando se vuelven a dar momentos que hacen a sus fans pensar lo contrario.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos