Noticias

Cardi B llora en juicio contra youtuber y confiesa que quiso quitarse la vida

El juicio que Cardi B sostiene contra una youtuber tomó un giro dramático cuando la rapera del Bronx testificó acerca de sus problemas emocionales.

Por Javier Angulo

- 13 de Enero de 2022 - 14:19 hs
Se sintió "suicida" Cardi B: dice en juicio contra youtuber.

Se sintió "suicida" Cardi B: dice en juicio contra youtuber. (AFP)

Cardi B dio fuertes declaraciones acerca de su salud emocional en el juicio que la estrella del hip-hop del Bronx tiene contra la youtuber Tasha K. La rapera intérprete de "WAP" y esposa de Offset lleva este caso desde 2019.

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, inició el 2022 con grandes proyectos con su colaboración con Reebok y como directora creativa de Playboy. La también mamá de Kulture Kiari Cephus, que ganó certificados de diamante por "Bodak Yellow" y sus duetos con Maroon 5, Bad Bunny y J Balvin, sigue en listas de Billboard con Lizzo por "Rumors", pero su actividad en la música está en pausa.

Esta semana la principal ocupación de la intérprete de "I Like It" ha sido el seguimiento a la demanda contra la youtuber Tasha K que interpuso hace casi tres años, por supuestos comentarios difamatorios que la vlogger hizo en su contra.

En la declaración que Cardi B hizo ante el jurado en Georgia este 13 de enero, la rapera aseguró que se sintió "extremadamente suicida" después de que la youtuber hiciera las afirmaciones supuestamente falsas en su canal.

Leer más: Una modelo acusa a Drake de usar salsa picante para evitar un embarazo

Según lo que se ha comentado, la youtuber Tasha K hizo fuertes declaraciones como parte de una "campaña maliciosa" para afectar la reputación de la artista.

Tomando el estrado de testigos en el cuarto día del juicio en contra de la vlogger cuyo nombre real es Latasha Kebe, la rapera dio un emocional testimonio a sus propios abogados acerca de los daños que vivió a raíz de las publicaciones difamatorias de Tasha.

"Me sentí extremadamente suicida", dijo Cardi B y añadió que se sintió desamparada mientras la youtuber seguía comentando las supuestas mentiras acerca de la rapera hacia su millón de seguidores en YouTube.

La artista, quien además declaró que "solo una persona malvada podría hacer eso", aseguró que también desarrolló problemas de ansiedad, fatiga, pérdida de peso y migrañas a raíz del estrés que le causó el incidente.

Cabe señalar que el testimonio viene después de la denuncia que la rapera interpuso en 2019 contra Kebe declarando que ella la difamó en varios videos que contenían fuertes afirmaciones acerca de la época en que Cardi B trabajaba como bailarina exótica en clubes.

Tahsa K llegó a decir que la rapera contagió a personas con enfermedades de transmisión sexual, y describió un acto que involucraba partes de su cuerpo y una botella en el escenario.

El juicio que inició el pasado lunes en una corte federal de la ciudad de Atlanta, seguirá durante los próximos días hasta la siguiente semana.

En días anteriores Kebe fue cuestionada por los abogados de la rapera, y durante esos momentos la youtuber admitió haber publicado declaraciones falsas con la intención de generar dinero para su canal.

Este aspecto podría ser crucial para el juicio, ya que la artista podría ganar la demanda si puede demostrar que Tasha K mintió intencionalmente o si ignoró la verdad sin cuidado alguno.

Leer más: Kanye West es sospechoso de agresión contra un fan: la policía lo investiga

Este es uno de tantos juicios en los que Cardi B se ha visto involucrada en el último año, en ocasiones siendo ella la inculpada.

¿Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos