Noticias

Cardi B impresiona con una foto de su mansión recién comprada en Nueva York

Los seguidores de Cardi B en redes sociales quedaron impactados cuando la rapera mostró la lujosa mansión que ella y Offset compraron en Nueva York.

Por Javier Angulo

- 03 de Noviembre de 2021 - 14:09 hs
Muestra una foto Cardi B de su lujosa mansión en Nueva York.

Muestra una foto Cardi B de su lujosa mansión en Nueva York. (AP)

Cardi B está gozando del gran éxito obtenido en su carrera luego de haber roto récords con hits como "WAP" con Megan Thee Stallion y su sencillo "UP", además de sus actuaciones en "Fast & Furious 9" y "Hustlers" y su línea de ropa deportiva con Reebok.

Ahora la superestrella del hip-hop presume el fruto de su trabajo mostrando la mansión que ella y su esposo Offset del grupo de trap Migos compraron en Nueva York. Cardi B tuvo en septiembre a su segundo hijo, el hermanito de la niña Kulture Kiari Cephus, y ahora la cantante de "Bodak Yellow" prepara su actuación en los American Music Awards 2021.

Pero las ocupaciones no han detenido a la rapera de compartir con sus fans la felicidad que le ha dado esta nueva adquisición, publicando en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde ella aparece con su lujoso abrigo de estampado de leopardo y extendiendo los brazos, parada en medio de dos espaciosas escaleras que dan al piso superior de la vivienda.

La mansión está todavía sin habitar y puede notarse que la feliz familia de 4 no ha colocado aún los muebles en la casa. De igual manera, por lo que la imagen muestra parece que las paredes acaban de ser pintadas, pues los botes de pintura aún permanecen en el lugar.

Leer más: Mala idea: un actor se disfrazó de Tekashi 69 en Halloween y enfureció a Internet.

La artista escribió en la publicación un texto en el que deja saber a sus fans el sentimiento de alegría que le da tener un nuevo lugar donde pasar momentos de calidad con su familia y ver a sus hijos crecer.

"Estos días no vivo sólo en un lugar, estoy por todas partes debido a mi trabajo. Una cosa que tenía por eguro era que necesitaba una casa en mi ciudad de Nueva York! Estoy muy orgullosa de mí misma", escribió.

"Trabajo muy duro para que mis hijos estén cómodos donde quiera que ellos estén sin importar el trabajo. Yo y mi esposo siempre hemos soñado con tener una casa en NY, y decidimos añadir una a nuestro portafolio de casas, junto con las de Atlanta y LA".

"Ahora teniendo una casa en NY, puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo! He logrado tantas cosas y aún me siento lejos de todas las metas que quiero complir. Este es un sueño que puedo marcar... Déjene saber si todos ustedes quieren un mini tour!", agregó.

Cardi B está preparándose para ser la anfitriona de los American Music Awards 2021 que se llevarán a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 21 de noviembre.

La rapera ha sido anadora de estos premios en cinco ocasiones y este año está nominada como artista femenina favorita de hip hop y canción favorita y video favorito por su sencillo "UP" que estrenó en los primeros meses de este 2021.

Leer más: Un hombre se hace pasar por Drake y canta sus canciones en clubes de LA.

"Estoy lista para llevar mi personalidad al escenario de los AMAs, gracias Jesse Collins, ABC y MRC por hacer que esto suceda", publicó la rapera cuando se dio a conocer la noticia.

¿Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos