Noticias

Cardi B gastó 29 mil dólares en bolsas de lujo para su hija Kulture

La rapera Cardi B fue de compras con su hija de dos años Kulture Kiari Cephus, y mostró en Instagram los lujosos regalos que adquirió para la niña.

Por Sound Park

-
Cardi B gastó 29 mil dólares en bolsas de lujo para su hija Kulture. (AP)

Cardi B gastó 29 mil dólares en bolsas de lujo para su hija Kulture. (AP)

El enorme éxito que ha tenido Cardi B en la música internacional como la rapera del momento es algo que su hija Kulture Kiari Cephus ya empezó a disfrutar a su corta edad. 

Y es que la artista que se llevó el 2020 con el sencillo "WAP" a dueto con Megan Thee Stallion y que está rompiendo récords con "UP", su canción más reciente, mostró en redes sociales los lujosos regalos que adquirió para la niña Kulture, quien tiene dos años de edad. Cardi B, quien también es esposa del rapero Offset, llevó a su hija de compras y se gastó 29 mil dólares en una tarde. 

Comprando bolsas de diseñador, joyería y otros accesorios para su hija, la rapera más popular de la escena hip hop en la actualidad demostró que está dispuesta a llegar lejos cuando se trata de consentir a la afortunada niña.

"Me volví loca comprando. Aunque todo es para Kulture, nada es mío", escribió la artista de 28 años en una de sus historias de Instagram, y añadio que "¡Dios me dio una muñeca por una razón!".

Leer más: Cardi B planea retirarse de la música antes de sacar su nuevo disco.

Los regalos para la hija de la rapera incluyen tres bolsos Chanel de cuero además de unos aretes brillantes con la forma del famoso logo en doble "C" de la conocida marca, y un broche para el pelo de la misma línea.

Pero las compras no terminaron ahí, ya que la siguiente parada fue en la tienda de Dior, donde Cardi B se llevó dos mini bolsos Lady Dior,  que son la versión pequeña de la bolsa de hombro que popularizó la famosa marca francesa.

"Esto es lo que pasa cuando Dios me da a la bebé que siempre quise. Compro más para ella que para mí misma", publicó en la red social.

De acuerdo con una nota publicada en la web de Page Six, las compras de la rapera que ascendieron a 29 mil dólares también incluyen una bolsa Dolce & Gabbana con brillantes que tiene un precio de 3 mil 595 dólares.

El pasado miércoles la artista compartió también en su cuenta de Instagram imágenes de la niña portando los aretes Chanel, así como el broche de la misma marca y con el mini bolso Lady Dior en su mano, vistiendo además un chaleco de estampado de leopardo.

Leer más: Rihanna viste un revelador pantalón traslúcido para el cumpleaños de su mamá.

No es la primera vez que Cardi B deja ver a su hija luciendo espectaculares outfits en las redes sociales. El mes pasado Kulture apareció en una publicación de la intérprete de "Bodak Yellow" modelando otra bolsa Chanel, y el año pasado las dos hicieron una sesión de fotos luciendo outifts Burberry color rosa.

"Ella va a ser como mamá", dijo la rapera en otra de sus publicaciones de Instagram.

Esta semana la artista tuvo una extensa charla con la revista XXL, donde entre otros asuntos habló del esperado nuevo disco cuyo estreno tuvo que ser pospuesto a raíz de la pandemia del coronavirus.

Leer más: Doja Cat continúa sorprendiendo y se unirá a SZA en "Kiss Me More"

Belcalis Almánzar (su nombre real) admitió que al principio quería esperar a que la crisis del Covid-19 terminara para lanzar el disco y promoverlo como a ella le gusta, pero ahora se ha dado cuenta que necesita estrenarlo en 2021.

¿Es Cardi B la mejor rapera en la actualidad?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias