Noticias

Cardi B es fan de BTS y revela que tenía una colaboración con el grupo

Una colaboración de Cardi B con BTS estaba en camino, ya que la rapera es fan del grupo de K-Pop y preparaba una canción con ellos que no se concretó.

Por Javier Angulo

- 22 de Noviembre de 2021 - 10:36 hs
Se revela Cardi B como fan BTS y dice que iban a colaborar.

Se revela Cardi B como fan BTS y dice que iban a colaborar. (AFP)

Cardi B es una de las estrellas del hip-hop más exitosas, y en colaboraciones como "WAP con Megan Thee Stallion ha roto récords de streaming, por lo que un dueto entre la rapera del Bronx y BTS sin duda habría sido el hit del año.

Según la intérprete de "Bodak Yellow", una colaboración entre ella y BTS estaba en camino pero se tuvo que descartar. Cardi B, quien en septiembre tuvo su segundo hijo con Offset, comentó que su hija Kulture Kiari Cephus es fan del grupo de K-Pop que cantó "My Universse" con Coldplay en los American Music Awards 2021.

Fue en una entrevista reciente con la revista Variety donde Cardi B reveló que ella estaba preparada para ser la siguente artista en colaborar con el grupo de Corea del Sur, sin embargo la logística se interpuso en el camino.

"Se suponía que yo iba a estar en una grabación con ellos, pero yo acababa de sacar un disco y después se iba a dificultar con el tiempo, pero los amo" aseguró.

Leer más: Integrantes de BTS causan locura al ser captados en concierto de Harry Styles

Cuando le preguntaron si todavía existía alguna posibilidad de que esta colaboración suceda en un futuro, la rapera contestó que "tal vez".

No solo la intérprete de "UP" es fan de la banda en su casa, ya que su hija Kulture Kiari Cephus a su corta edad disfruta de la música del grupo de K-Pop.

"Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte año. A mi hija le gusta BTS mucho, mucho, me dice 'mami pon la canción' y es como que yo ya sé de qué está hablando", comentó.

La rapera fue este fin de semana la anfitriona de los American Music Awards 2021, donde BTS se llevó tres premios: Grupo o dúo favorito de pop, canción favorita de pop con "Butter" y artista del año.

Durante la primera parte de la ceremonia el grupo de Corea del Sur presentó por primera vez en vivo el tema "My Universe" en colaboración con Coldplay. Después, hizo el debut en vivo del remix de "Butter" con Megan Thee Stallion, quien por su cuenta tiene una exitosa colaboración con Cardi B.

La rapera intérprete de "I Like It" estrenó la semana pasada la canción "Bet It" para la banda sonora de la película Bruised que protagoniza y dirige Hallle Berry y que se estrenará en Netflix el 24 de noviembre.

La rapera comentó que le gustó mucho trabajar con la actriz en esta banda sonora que está integrada únicamente por artistas mujeres, para la cual tanto Cardi B como Berry se encargaron de la producción y curación artística.

La rapera llega a la recta final del año con este lanzamiento que es una de las pocas canciones en solitario que ha estrenado en 2021. El pasado mes de febrero la artista publicó el sencillo "UP" que tuvo un gran recibimiento por parte del público y llegó a los primeros lugares de la lista Hot 100 de Billboard.

Leer más: Las exorbitantes ganancias de Dr. Dre son reveladas en juicio contra su ex-esposa

Más adelante este año colaboró con Lizzo en "Rumors" y con Normani en la canción "Wild Side", además de participar en un track del disco de Migos, el grupo de su esposo Offset. 

¿Te gustaría una colaboración entre Cardi B y BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos