Noticias

Cardi B enseña su técnica para cambiar un pañal teniendo uñas súper largas

Usando un muñeco Cardi B hizo un tutorial y lo compartió a través de sus redes sociales para enseñar su forma de cambiar un pañal teniendo uñas largas

Por Javier Angulo

- 18 de Mayo de 2022 - 12:57 hs
Con uñas super largas, Cardi B enseña a cambiar un pañal.

Con uñas super largas, Cardi B enseña a cambiar un pañal. (Whipshots)

Cardi B hizo todo un tutorial para cambiar un pañal después de que alguien preguntara a la rapera del Bronx en Twitter cómo realizaba esa tarea teniendo unas uñas tan largas.

Cabe recordar que Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, es mamá de la niña Kulture Kiari Cephus y del bebé Wave Set, a quienes tuvo con su eposo Offset, integrante del grupo de trap  hip-hop  Migos. La rapera que colaboró con Megan Thee Stallion en "WAP" y con Lizzo en "Rumors" es toda una experta en el tema y así lo hizo saber.

En el tutorial que la intérprete de "Bodak Yellow" publicó el pasado 17 de mayo, la artista desabrochó un mono de un osito de peluche con sus uñas rojas en forma de tacón de aguja, revelando el pañal debajo.

El primer paso que explicó fue usar el pañal para limpiar todo el deshecho "hasta el fondo" y asegurarse de eliminar toda la suciedad de la piel del bebé.

Leer más: Megan Thee Stallion prendió los premios BBMAs con twerk en vivo

En un punto del video la niña Kulture le pregunta a  Cardi B  por qué está limpiando al muñeco, por lo que la rapera se ríe y le dice que "es una larga historia".

Recordando a los espectadores que los niños tienen "más grietas que las niñas", demuestra la acción de limpieza adecuada mientras Kulture se deja caer para mirar.

Una vez que todo está limpio, Cardi agarra el nuevo pañal y "woop, woop, woop, woop, woop" lo pega bien y apretado sin ningún problema.

La artista admite que la parte que menos le gusta es tratar de hacer encajar el mameluco en su lugar usando sus largas uñas.

"No sé si es porque tengo dos hijos y probablemente podría hacerlo un poco más rápido", dijo. "Probablemente porque llevo tanto tiempo usando las uñas desde que tenía 19".

Mientras sus fans siguen esperando el disco que sucederá al exitoso "Invasion Of Privacy" de 2018, Cardi B aprovechó también para dar algunas actualizaciones acerca del material que había prometido desde el año pasado.

"Cuando saque lo que voy a sacar, voy a hablar más de ello porque claramente no puedo hablar acerca de ello ahora", dijo.

"Pero en realidad he tenido dificultades técnicas con mi último proyecto. No tuve una, ni dos, sino como tres dificultades técnicas con la música en la que he estado trabajando ... tuvo que hacerse y cuidarse antes de sacarlo", agregó.

El disco debut de Cardi B se convirtió en el primer álbum de una rapera femenina en haber sido nominado al disco del año en los premios Grammy desde 2003. Ganó el premio a mejor álbum de rap, con lo que se puede entender la expectativa por su próximo material.

El sencillo más reciente de la rapera como artista principal fue "UP" que se estrenó en febrero del año pasado y llegó al primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Leer más: Cardi B no está nada contenta: un DJ la confundió con Nicki Minaj en un club

Desde entonces ha colaborado con Lizzo como invitada especial en la canción "Rumors" de 2021, y en el reciente estreno de "Shake It" junto a Kay Flock, Dougie B y Bory300.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos