Noticias

Cardi B en la WWE: el debut de la rapera en la lucha libre podría estar cerca

Luego de una serie de tuits entre Cardi B y luchadoras de la WWE la promotora Stephanie McMahon admitió que le gustaría tener a la rapera en sus eventos.

Por Sound Park

-
El debut de Cardi B en la WWE podría estar muy cerca. (Especial)

El debut de Cardi B en la WWE podría estar muy cerca. (Especial)

Cardi B podría debutar próximamente en la WWE si tomamos en cuenta la serie de tuits entre la rapera de Nueva York y diversas figuras de la famosa liga de lucha libre de Estados Unidos.

Es muy sabida la afición de Cardi B por la WWE, tal y como la intérprete de hip hop ha dejado ver en sus redes. Belcalis Almánzar (su nombre real), quien se llevó el 2020 con "WAP" al lado de Megan Thee Stallion y que en los últimos días ha aparecido en medios con su esposo Offset y su hija Kulture Kiari Cephus, incluso ha mencionado a sus luchadores favoritos.

Pero eso no es todo, ya que a raíz de la video respuesta al reto de "UP" que cuatro luchadoras publicaron en Tik Tok, la expectativa por ver a Cardi B en el ring de esta liga ha crecido en los últimos días, por lo cual sus fans piensan que una colaboración especial podría estar en camino.

Fueron las luchadoras Dana Brooke, Mandy Rose, Lana y Naomi quienes aparecieron en el clip del reto que se volvió viral con el último sencillo solista de la rapera, el cual tiene toda la aprobación de la artista ya que ella misma lo compartió en Twitter.

Leer más: Por su nuevo look, critican a Justin Bieber de apropiación cultural.

Y dada la gran habilidad de la intérprete de "Bodak Yellow" para los negocios, no es del todo descabellado imaginar que un convenio con la WWE esté en puerta. Cabe recordar que entre la expansión de su marca está su exitosa colección de ropa deportiva con Reebok, además de las muñecas Bardi Gang que se agotaron pocas horas.

Por parte de la popular liga de lucha libre también se ha hecho público el interés de tener a Cardi B en sus eventos, ya que la promotora Stephanie McMahon admitió que le gustaría invitar a la rapera.

"Creo que sería realmente genial trabajar con Cardi B", declaró McMahon en un programa de radio. "Ella tuvo un tuit que publicó no hace mucho que era en referencia a su nombre en el show", añadió.

"Pienso que ella es tan colorida y vivaz y llena de vida que creo que incluso traería otro nivel a la WWE", agregó la promotora. La posibilidad de ver a la artista en la lucha libre podría ser una realidad, ya que el presidente de la liga, Nick Khan, confirmó a Forbes que la compañía está interesada en ella.

Por su parte la rapera, además de haber hecho pública su aprobación al reto de "UP" que subieron las luchadoras, tuvo una serie de tuits en enero donde hablaba de distintos asuntos relacionados con la famosa liga, además de dar a conocer a sus luchadores favoritos.

Entre los nombres que mencionó están figuras como Booker T, Eddie Guerrero, Triple H, Batista, John Cena, The Edge, Melina y Trish Stratus.

Es conocido que una de las estrategias que lleva en la actualidad la compañía para atraer a una audiencia más joven son las apariciones especiales de algunas de las figuras de la música popular más famosas en la actualidad.

Leer más: The Weeknd una vez más estalla en contra de los premios Grammy.

Fue así como la participación de Bad Bunny se convirtió en todo un hito para la empresa, que además de elevar los números de la WWE mantuvo en tendencia al artista de Puerto Rico hasta el día de la pelea "Wrestlemania" donde enfrentó a The Miz.

¿Te gustaría ver a Cardi B en la WWE?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias