Noticias

Cardi B culpa a los raperos y las drogas de haber arruinado la música bailable

En livestream Cardi B lanzó fuertes críticas hacia los raperos actuales y culpó a las drogas que consumen por la música "lenta y depresiva" que hacen.

Por Javier Angulo

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:57 hs
Fuertes críticas lanza Cardi B a los raperos y las drogas.

Fuertes críticas lanza Cardi B a los raperos y las drogas.

A Cardi B no le gusta la música que están haciendo los raperos hoy en día y señaló que hay una oleada "depresiva" en el hip-hop que es consecuencia de las drogas que muchos de los artistas consumen en la actualidad.

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, se llevó el 2020 con su mega hit "WAP" con Megan Thee Stallion y lanzó "UP" a principios de 2021. La rapera del Bronx se tomó un receso musical por el embarazo de su segundo hijo con Offset, el integrante de Migos que también es papá de la niña Kulture Kiari Cephus.

Aunque la intérprete de "Bodak Yellow" ha tenido importantes colaboraciones en los últimos meses con Normani en "Wild Side" y con Lizzo en "Rumors", los fans de la rapera siguen esperando el prometido disco del cual en alguna ocasión dijo que ya estaba casi listo.

Es por ello que Cardi B, además de criticar el estilo musical que muchos raperos han adoptado en la actualidad, aseguró que los clubes extrañan su música, la cual sí está hecha con la intención de que la gente se ponga a bailar.

Leer más: Cardi B recibe una extraña petición del 'Rey Tigre' para ayudarlo a salir de prisión.

"Yo sé lo que ellos están extrañando en el club, ¡a mí!", dijo en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram este 1 de noviembre.

"Me extrañan a mí y extrañan mi música. Y ahora que estoy en el juego y todo estoy viendo a estas personas en Twitter diciendo 'necesitas tener rap, necesitas tener barras, neceesitas tener esto...'".

"Quiero hacer música para que se prendan, porque cuando voy al club, eso es lo que ellos quieren escuchar", señaló.

Después de estos comentarios, Cardi B se lanzó contra la música "lenta" de otros raperos y sugirió que eso es consecuencia de que consumen mucho lean y marihuana.

"Siento como que seguimos escuchando la misma canción una y otra vez. Estos raperos de hoy en día, todos ellos se quieren morir", comentó.

"Todo lo que ellos necesitan hacer es dejar de tomar lean y fumar marihuana. Ustedes saben, esta es la situación acerca de estos raperos ¿cierto? Ganan dinero y empiezan a comprar demasiada marihuana, y mucho lean y hacen esa cosa lenta", añadió.

"El club me necesita. Las strippers me necesitan. Las prostitutas me necesitan... quiero mover mi trasero".

La artista se refirió a la bebida conocida como lean, la cual suele hacerse con una mezcla de jarabe para la tos a base de codeína, refresco y dulces. Su popularidad ha crecido al nivel que varios exponentes de música urbana y trap la mencionan en sus temas.

Luego de haber dado a luz a su segundo hijo el pasado mes de septiembre, la rapera se ha ocupado de sus asuntos pendientes con la ley, pues existe una demanda en su contra por la imagen que usó en la portada de su primer álbum mixtape.

Leer más: Snoop Dogg aclara todo sobre su pleito con Eminem y anuncia canción con Dr. Dre.

De igual forma Cardi B sostiene una batalla legal contra la youtuber Tasha K a quien acusó de haberla difamado, además de contar con los testimonios de doctoras para comprobar que tuvo ansiedad y depresión como consecuencia.

¿Tiene razón Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos