Noticias

Cardi B celebra las críticas de Fox News a su actuación en los Grammys

El show de Cardi B en los Grammys con su éxito "WAP" fue duramente criticado por Candance Owens en Fox News, a lo que la rapera contestó en Twitter.

Por Sound Park

- 16 de Marzo de 2021 - 17:04 hs
Cardi B respondió las críticas a su show en los Grammys 2021. /Foto: AFP

En otro episodio de la polémica que Cardi B ha causado desde que lanzó "WAP" a dueto con Megan Thee Stallion, la rapera está celebrando las duras críticas de Fox News a su show en los Grammys

El conocido estilo explícitamente sexual de Cardi B en "WAP" fue llevado con éxito al escenario de la ceremonia 63 de los Grammys el domingo pasado, pero ello no evitó que la famosa rapera de Nueva York, que también es mamá de la niña Kulture Kiari Cephus y esposa de Offset, recibiera críticas severas por parte de la analista política Candance Owens en el canal de Fox News.

En un segmento que se transmitió la noche del lunes en el conocido noticiero, Owens habló junto al comentarista Tucker Carlson acerca de la presentación que Cardi B hizo en la premiación con su hit de 2020, mientras en pantalla se mostraban clips de la actuación y se leía la frase "Las élites liberales fingen que 'WAP' es una canción de empderamiento femenino".

"Fundamentalmente estamos viendo la destrucción de los valores americanos y los principios americanos, y es terrorífico", señaló Candance Owens durante su intervención. "Los padres deberían estar aterrorizados de que esta sea la dirección que nuestra sociedad está tomando", agregó.

Te puede interesar: Mira a Dua Lipa robarse la noche de los Grammys con su show en vivo.

"Otra vez, estamos debilitando a América, estamos preparando el escenario, y se siente como que estamos viendo la corrosión, como que estamos a punto de ver el fin de un imperio", dijo la comentarista.

Cardi B se tomó las expresiones con buen humor y además de compartir el clip del noticiero en su cuenta de Twitter, celebró escribiendo "¡Llegamos a Fox News!".

Después en otra publicación la rapera agradeció a Owens por la promoción que le dio al video de su show en los Grammys con "WAP", el cual ya se volvió tendencia en YouTube sobrepasando los 4 millones de reproducciones.

"Recuerden padres adultos, solo ustedes pueden monitorear lo que sus hijos ven, nadie más", añadió Cardi B en su mensaje.

El intercambio no quedó ahí, ya que Candance Owens respondió a la artista a través de su propia cuenta, diciendo que ella no trabaja para Fox News ni es responsable del éxito que está teniendo su video.

"No estoy de acuerdo en que tú seas usada para animar a las mujeres jóvenes a despojarse a sí mismas de su dignidad. Los hombres típicamente tratan a las mujeres como ellas se tratan a sí mismas. Tú sabes eso", añadió la analista.

La presentación que ofreció Cardi B junto a Megan Thee Stallion el pasado 14 de marzo en la ceremonia 63 de los premios Grammy ha sido uno de los momentos más sonados de la premiación, acaparando la atención en redes sociales.

Aunque la rapera no estuvo nominada en esta edición, su colega Megan Thee Stallion fue una de las más premiadas de la noche, llevándose también el galardón a mejor artista nueva.

Te puede interesar: Liam Payne fue el único ex One Direction que felicitó a Harry Styles por su primer Grammy

Si te perdiste la actuación que las dos raperas hicieron con "WAP" en la famosa premiación a lo mejor de la música actual, aquí puedes revivir uno de los grandes episodios que se vivieron el domingo pasado:

 

¿Te gustó la presentación de Cardi B en los Grammys?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos