Noticias

Cardi B busca comprobar ante la ley que una youtuber le causó depresión

La batalla legal que Cardi B sostiene contra la youtuber Tasha K sigue su curso mientras la rapera busca comprobar que le causó una fuerte depresión.

Por Javier Angulo

- 16 de Octubre de 2021 - 13:39 hs
Ante la ley Cardi B declara que youtuber le dio depresión.

Ante la ley Cardi B declara que youtuber le dio depresión. (EFE)

Después de haber dado a luz a su segundo hijo con Offset, Cardi B retoma sus asuntos pendientes con la ley y en esta ocasión la estrella del hip-hop busca comprobar que la youtuber Tasha K le causó una profunda depresión.

Cardi B ha estado gozando del éxito con su participación en la Fashion Week de París en la pasarela de Balenciaga, además de haber tenido una espléndida fiesta de cumpleaños acompañada de sus amigas Lizzo, Megan Thee Stalion y Normani, además de Snoop Dogg y Chance The Rapper. Pero ahora la también mamá de Kulture Kiari Cephus tiene que volver a sus batallas legales que estaban en pausa.

Una de estas es la demanda que interpuso contra Tasha K luego de que la youtuber hiciera declaraciones muy graves acerca de ella en 2018 a través de su canal unWinewithTashaK.

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, está demandando por difamación a la vlogger ya que ella dijo que la rapera del Bronx era una prostituta con herpes y adicta a la cocaína.

Leer más: Quién es Millonario, el rapero de Cártel de Santa detenido por presunto homicidio.

En más de una ocasión Tasha K dijo que la intérprete de "Bodak Yellow" tenía el virus del papiloma y engañaba a su esposo Offset, además de llevar a cabo un atrevido acto en público con una botella de cerveza.

El equipo legal de la artista mandó una carta a la vlogger para que bajara ese video, sin embargo Tasha se negó a hacerlo después de que el clip alcanzó millones de reproducciones en YouTube.

El próximo mes de noviembre este caso será retomado ante la corte después de una pausa por el pasado embarazo de la rapera, y de acuerdo con el portal de All Hip Hop la artista planea llevar a la doctora Sherry L. Blake para que testifique a su favor.

Blake le dio terapia a Cardi B en 2018 y una vez más en 2020, y la rapera confesó que se sentía avergonzada, humillada y estresada luego de los ataques personales por parte de la vlogger.

La intérprete de "I Like It" explicó que en ocasiones no podía dormir, y a veces dormía de más, aparte de sufrir una pérdida de apetito, ansiedad y una pérdida de interés en sus actividades, incluido el trabajo en los diferentes proyectos que maneja.

La doctora también va a testificar que Cardi tuvo sentimientos de impotencia y desesperanza y que sufrió de angustia emocional, depresión y ansiedad luego de los ofensivos señalamientos por parte de la youtuber.

Eso no es todo, pues la rapera también tiene la intención de llamar a la doctora Tamara Grisales para que testifique a su favor basándose en el expediente médico de la artista.

Leer más: Britney Spears advierte: "Dios, apiádate de mi familia si hago una entrevista".

Por su parte, Tasha K niega que en algún momento haya usado su plataforma para afectar a Cardi B, y asegura que ella decide qué historias contar tomando en cuenta los temas que se posicionan en tendencias en las redes sociales.

La youtuber sostiene que ella nunca hizo declaraciones falsas acerca de la rapera, y que ha sido la misma Cardi quien ha confesado la mayoría de las historias que hoy califica como falsas y difamatorias. 

¿Cardi B o Tahsa K?

Cardi B 0%
Tasha K 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos