Noticias

Captan a Jeongyeon de TWICE y Jennie de Blackpink juntas en un concierto de Mino

La idol Jeongyeon de TWICE asistió a un concierto de Mino donde se dejó ver acompañada de su colega Jennie de Blackpink y el actor y cantante Jinu.

Por Javier Angulo

- 19 de Noviembre de 2021 - 11:08 hs
Captan a Jeongyeon de TWICE y Jennie de Blackpink juntas.

Captan a Jeongyeon de TWICE y Jennie de Blackpink juntas.

Jeongyeon cada vez de deja ver más en público después de su receso de las actividades de TWICE y hace poco estuvo acompañada de su colega Jennie de Blackpink en el concierto de otro artista de K-Pop: Mino, integrante del grupo WINNER.

Jeongyeon, quien forma parte de TWICE junto a Tzuyu, Sana, Mina, Momo, Dahyun, Jihyo, Chaeyoung y Nayeon se ha reintegrado al grupo de Corea del Sur para la promoción del disco "Formula of Love: O+T=<3", y después de su retiro temporal de la música, la artista de JYP Entertainment fue vista junto a Jennie de Blackpink en un evento.

Todo ONCE está compartiendo su emoción en redes al ver juntas a dos de las cantantes más populares del K-Pop, pues al parecer Jeongyeon y Jennie se llevan bien y asistieron al concierto de Mino que se llevó a cabo esta semana.

Las idols también estaban acompañadas del cantante y actor Kim Jin-woo, mejor conocido como Jinu, quien al igual que Mino forma parte del grupo WINNER que representa la agencia YG Entertainment.

Leer más: Ed Sheeran le entra al K-Pop: prepara remix de "Shivers" junto a Sunmi y Jessi.

En un video que está circulando en redes sociales se puede apreciar a las dos artistas sentadas en las gradas del evento, portando el cubrebocas obligatorio que se exige para ingresar a lugares públicos en el país asiático.

Algo que por otro lado causó mucha ternura entre fans del K-Pop, fue que en las mismas imágenes se ve a Jinu al lado de las idols, jugando con su sobrino mientras suena la música de su colega Mino en vivo.

Aunque los fandoms de TWICE y de Blackpink suelen enfrentarse en redes sociales discutiendo por cuál de los dos grupos es más exitoso, al parecer no existe tal rivalidad entre las artistas que pueden convivir juntas sin problema alguno.

Los fans de TWICE han expresado su felicidad de ver a Jeongyeon cada vez mejor, pues el pasado mes de agosto tuvo que ausentarse de las actividades de su grupo para tratar su salud mental, ya que la artista padecía de ataques de ansiedad y pánico.

Luego de meses fuer del ojo público, la cantante regresó en octubre para el especial del sexto aniversario de la banda que se transmitió en vivo por YouTube, donde agradeció el amor de sus fans y les prometió que volvería a su grupo con una energía renovada.

De igual forma se pudo ver a Jeongyeon en fotos el pasado 1 de noviembre, mandando mensajes a sus fans por las muestras cariño que recibió durante su cumpleaños.

Para el estreno del disco "Formula of Love: O+T=<3" que llegó el pasado 12 de noviembre, la idol ha estado cada vez más integrada en las actividades de promoción del nuevo lanzamiento, y fue así como participó en el programa de su colega Seul Gi de Red Velvet que se transmitió esta semana en la app de Naver NOW.

Leer más: Reprueban la actitud inapropiada de un locutor de radio en entrevista a TWICE

Mientras tanto, las integrantes de TWICE preparan la gira mundial que iniciará en diciembre en Corea del Sur y continuará en febrero de 2022 por Estados Unidos, y todo parece indicar que Jeongyeon estará presente con ellas en los escenarios.

¿TWICE o Blackpink?

TWICE 0%
Blackpink 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos