Noticias

Cancelan a Arcángel por criticar a las mujeres: Anitta le responde

El reguetonero Arcángel publicó un comentario que ha causado indignación en redes sociales, a lo cual Anitta y otras cantantes le contestaron.

Por Sound Park

-
Arcángel indignó por un comentario en redes y fue criticado por Anitta y otras cantantes. /Foto: Especial

Gran polémica ha causado el día de hoy Arcángel, el cantante de música urbana y reggaetón originario de Puerto Rico que está siendo cancelado en redes sociales a raíz de un comentario que publicó.

Justo un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Arcángel causó indignación por la manera en que se expresó acerca del género femenino. El cantante que saltó a la fama por su colaboración con Héctor el Father en el disco "Sangre Nueva" y que lanzó en 2020 su compilación "Los Favoritos 2" con duetos con Ozuna, Maluma y Rauw Alejandro, criticó a las mujeres en Instagram.

"Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes!", escribió Arcángel en una publicación que puso en sus historias de Instagram. 

"Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas!", agregó el reguetonero en su comenario que pronto causó polémica tanto entre el público como entre artistas que colaboraron con él en otras ocasiones.

Te puede interesar: Con foto, J Balvin y Nathy Peluso podrían confirmar una colaboración.

Alguien que rápidamente contestó a la declaración del rapero fue la cantante brasileña Anitta, quien posteó una foto en traje de baño en Instagram, acompañada de un extenso mensaje en el que expuso su punto de vista a lo que dijo su colega.

"Esta soy yo, mostrando mi cu** en instagram", fue la frase contundente con la que Anitta comenzó su texto.

"Puedes tú utilizar cu*** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu*** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", añadió.

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cu*** afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya", dijo la cantante.

La situación no terminó ahí, ya que Arcángel respondió con un video en el que trató de explicar a qué se refería con el comentario. Primero dijo que la publicación se refería a alguien en específico, después agregó que él respeta a todas las mujeres, aunque también señaló que no quiso ofender a las "mujeres respetables".

"A la mujer seria, decente, trabajadora. Yo no me refería a ese tipo de dama que merece respeto", comentó.

Otra artista que expresó su indignación ante las palabras de Arcángel fue la rapera argentina Cazzu, quien aseguró que el comentario le dolió pues ella se consideraba su fan desde siempre y soñaba con tener una canción con él.

"La misoginia nace donde un hombre decide cuál es la mujer que se respeta y cuál no", escribió en su historia de Instagram.

También la cantante Kali Uchis se lanzó en contra del rapero al decir que "¡Es repugnante saber la cantidad de reggaetoneros que nos odian por tener el poder de encontrar nuestro amor propio!".

Te puede interesar: Bad Bunny: estos son los autos de lujo favoritos del reguetonero.

Aunque no es la primera vez que Arcángel hace declaraciones polémicas, al parecer en esta ocasión sí logró molestar a una gran cantidad de usuarios en redes sociales, además de algunas de las cantantes más populares de la música actual

¿Tienen razón en redes en cancelar a Arcángel?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias