Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes causan furor con especial visita a Oaxaca, México

Camila Cabello y Shawn Mendes generaron un gran revuelo entre sus fans mexicanos al estar de viaje más de una semana en el estado de Oaxaca, México.

Por Misael Reyes

- 31 de Octubre de 2021 - 22:53 hs
Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran revuelo con su visita a Oaxaca, México

Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran revuelo con su visita a Oaxaca, México (Cortesía)

Considerados como una de las parejas más queridas y famosas del mundo de la farándula, la cantante cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, quien acaba de estrenar el sencillo “Oh Na Na” junto a Tainy y Myke Towers, y el artista canadiense Shawn Mendes sorprendieron ahora con un especial viaje sorpresa a Oaxaca, México.

Famosos por hits como “Havana” y “Señorita”, canción donde cantaron juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes están preparando el lanzamiento de sus próximos discos, ahora causaron furor al celebrar el Día de Muertos y Halloween en Oaxaca, México, donde sorprendieron al pasear por los lugares más icónicos.

La segunda mitad del 2021 ha sido muy fructífera para la ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, quien después de 3 años de ausencia de los estudios de grabación, ahora está promocionando su próximo álbum, del cual ha lanzado dos adelantos que han sido bien recibidos por su público.

Lo mismo ha sucedido con Shawn Mendes, quien unió su talento al cantante colombiano Camilo en el remix del sencillo “Kesi”, al igual que lanzó el sencillo “Summer Of Love” como parte de su siguiente disco, del cual no ha dado más detalles que lo de ser un material con ritmos de la música latina.

Leer Más: Dua Lipa celebra a lo grande 100 millones de vistas de "Love Again" su último video

Ahora, ambas estrellas dieron mucho de que hablar pero fuera de la música ya que a través de sus distintas redes sociales sorprendieron al compartir una serie de fotografías de su viaje familiar a Oaxaca, México.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Cabello realizó diversos posts en los que podía observar una serie de imágenes de los paisajes de Oaxaca, sus montañas, comida y algunas alegorías alusivas al Día de Muertos. En una de estas publicaciones la artista escribió lo siguiente:

Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papa. Oaxaca, me enamoré de ti”.

Además, un gran número de usuarios, principalmente fans de la pareja radicados en el estado mexicano, compartieron distintas fotografías en redes sociales como Twitter en las que se veía a Camila Cabello y Shawn Mendes en diversos puntos de la ciudad como en un tianguis y demás plazas públicas donde disfrutaron de la cultura oaxaqueña.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el viaje de la pareja, se sabe por las declaraciones de Camila que estuvieron ahí para celebrar el cumpleaños de su padre, quien es originario de México.

¿Es son Camila Cabello y Shawn Mendes la pareja de más querida del espectáculo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos