Noticias

Camila Cabello sorprendió en traje de baño tras reencontrarse con Shawn Mendes

A poco menos de una semana de haber sido vista con su ex Shawn Mendes, Camila Cabello ahora sorprendió al lucir si figura en traje de baño a bordo de un yate.

Por Misael Reyes

- 11 de Enero de 2022 - 12:39 hs
Camila Cabello causó un gran revuelo al aparecer en traje de baño a bordo de un yate en República Dominicana

Camila Cabello causó un gran revuelo al aparecer en traje de baño a bordo de un yate en República Dominicana (Cortesía)

A uso días de haber sido captada en Miami, Florida en compañía de su ahora ex pareja Shawn Mendes, la cantante de música pop y actriz cubana Camila Cabello, quien debutó en el cine como “Cinderella” en 2021, ahora generó un gran revuelo al mostrarse en bikini sobre un yate disfrutando de las maravillas de República Dominicana.

Famosa por hits como “Don’t Go Yet” y “Havana”, la artista originaria de Cuba y ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello causó un gran revuelo ahora que mostró su espectacular figura en bikini a bordo de un yate en las playas de República Dominicana a tan solo unos días de haber sido vista paseando con su ahora ex el cantante canadiense Shawn Mendes.

El nombre de la cantante y actriz originaria de La Habana, Cuba, Camila Cabello ha acaparado los titulares internacionales desde hace un par de semanas cuando de manera oficial comunicó el término de su relación con su ex pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien mantuvo un intenso romance de poco más de 3 años.

Desde entonces ambos cantantes han dado mucho de que hablar respectivamente, como sucedió hace un par de días que fueron vistos en un parque de la ciudad de Miami, Florida paseando juntos a su mascota Tarzán, un Golden Retriever que se ganó el cariño de todos sus seguidores.

Leer Más: Selena Gomez agradeció a Rare Beauty dedicándole anuncio en The New York Times

Ahora, a un par de días del reencuentro que dio pie a diversas especulaciones sobre un posible regreso de la pareja, la cantante cubana Camila Cabello causó un gran revuelo con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en las que lució su espectacular figura.

Y es que la ex integrante de Fifth Armony se tomó un merecido descanso en las paradisiacas playas de República Dominicana donde paseó en un yate y a la vez lució un elegante bikini negro que se robó las miradas de sus miles de seguidoras y seguidores, quienes llenaron de comentarios la publicación en los que exaltaban la belleza y lo bien que la está pasando la artista.

El post de inmediato superó las más de 2.7 millones de ‘Me Gusta’, llegó varios dís después de su visita a las playas de la Isla, ya que la propia Camila Cabello fue quien comentó que había estado disfrutando de lo bueno de la vida y que por esa razón no había publicado dichas imágenes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos