Noticias

Camila Cabello se cambió el look radicalmente tras ruptura con Shawn Mendes

A unos días de haber anunciado su separación de Shawn Mendes la cantante cubana Camila Cabello causó un gran revuelo al aparecer con nuevo look.

Por Misael Reyes

- 21 de Noviembre de 2021 - 13:37 hs
Camila Cabello causó un gran revuelo ahora que apareció con un nuevo look en Instagram

Camila Cabello causó un gran revuelo ahora que apareció con un nuevo look en Instagram (Cortesía)

A unos días de haber conmocionado a todo su fandom al anunciar su separación del cantante canadiense Shawn Mendes, la cantante y actriz cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, quien está promocionando su próximo álbum “La Familia” ahora sorprendió al aparecer con un nuevo look para cerrar ciclos.

Famosa por éxitos como “Havana” y “Señorita” donde cantó con su ahora ex Shawn Mendes, la cantante cubana de música pop, Camila Cabello, quien está a punto de lanzar su nuevo álbum, ahora dejó en shock a sus admiradores al aparecer en Instagram con un nuevo look con el que dejó en claro un cambio en su vida que acaba de comenzar.

Considerada como una de las artistas juveniles más queridas y exitosas de los últimos años, la cantante originaria de La Habana, Cuba, Camila Cabello, quien debutó este año en el mundo del cine como “Cinderella” ahora causó un gran revuelo con una publicación en sus redes sociales.

El pasado 18 de noviembre el nombre de la intérprete de “Don’t Go Yet” y del cantante canadiense Shawn Mendes ocupó los primeros lugares de las tendencias de todo Internet al hacer oficial el término de su relación amorosa tras casi 3 años de haber unido sus vidas en un intenso amor que inspiró a miles de personas.

Leer Más: Adele conquista al mundo con su álbum "30" y lo celebra de una manera muy especial

Ahora, tan solo un par de días después de haber hecho oficial esta ruptura, Camila Cabello realizó una publicación en su cuenta de Instagram que de inmediato se volvió viral y dio mucho de que hablar gracias a la señal que envió la artista acerca de la nueva etapa que comienza en su vida.

En el post, que de inmediato superó los más de 3.2 millones de ‘Me Gusta’, se podía observar a la artista con el cabello azul, mientras utilizaba un vestuario del mismo color con el que dejaba ver su belleza pero de una manera diferente.

Esta publicación dio mucho de qué hablar entre los fans de Camila Cabello, quienes aseguraron que este cambio de look fue por la ruptura de casi tres años de relación amorosa con Shawn Mendes, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Leer Más: Billie Eilish se une a Pixar para crear la banda sonora de la nueva película "Red"

De acuerdo con la información dada a conocer por la propia artista cubana, ambos cantantes decidieron ponerle fin a su relación aunque no a su amor, pues aseguraron que ambos se quieren demasiado y seguirán llevándose de la mejor manera pero ya sin ser pareja.

¿Crees que Camila Cabello y Shawn Mendes retomen su relación?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos