Noticias

Camila Cabello se adentrará en el reggaetón con Tainy y Myke Towers en "Oh Na Na"

Tras el éxito de su primer adelanto "Don't Go Yet" Camila Cabello sorprendió al anunciar la llegada de su segundo sencillo "Oh Na Na" con Tainy y Myke Towers.

Por Misael Reyes

- 26 de Octubre de 2021 - 13:50 hs
Camila Cabello sorprendió al anunciar su nuevo sencillo "Oh Na Na" junto a Tainy y Myke Towers

Camila Cabello sorprendió al anunciar su nuevo sencillo "Oh Na Na" junto a Tainy y Myke Towers (Cortesía)

La cantante cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, quien debutó en el cine como “Cinderella” ahora anunció el segundo adelanto “Oh Na Na” de su próximo álbum “La Familia”, en una canción donde se adentrará a la música urbana de la mano del productor Tainy y Myke Towers.

Famosa por hits como “Havana” y “Señorita” donde cantó junto a su actual pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, la artista cubana Camila Cabello sorprendió ahora que dio a conocer le llegada del sencillo “Oh Na Na” donde cantará junto al reguetonero Myke Towers de la mano del productor puertorriqueño Tainy.

A mediados de julio, la cantante y actriz Camila Cabello dejó un gran número de impresiones positivas con el estreno del sencillo “Don’t Go Yet”, una canción donde incluyó ritmos latinos junto al pop, dando como resultado una combinación que puso a bailar y cantar a sus miles de seguidores.

Ahora, a casi tres meses del lanzamiento del primer adelanto de su álbum “La Familia”, la intérprete de “Never Be The Same” anunció la llegada del segundo sencillo perteneciente a su siguiente material discográfico, donde le hará un homenaje a los ritmos latinos, especialmente a la música urbana como el reggaetón.

Leer Más: Rechazo a los Grammys: Ariana Grande y Doja Cat le siguen los pasos a The Weeknd

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello realizó un post en el que hizo oficial la fecha de estreno de “Oh Na Na”, una canción que contará con la participación de Myke Towers y Tainy, el reguetonero y el productor que han dominado la música urbana latina en los últimos años.

De acuerdo con la información revelada en la publicación que de inmediato alcanzó los 320 mil ‘Me Gusta”, la canción llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 29 de octubre, cuando podremos apreciar un poco más de lo que será el siguiente disco de Camila.

En lo que respecta al primer sencillo que la artista cubana lanzó, hasta el momento cuenta con más de 36 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube, donde se muestra una colorida puesta en escena en la que participó su familia vistiendo de manera extravagante cantando y bailando.

Leer Más: A Demi Lovato no le gusta verse en fotos del pasado cuando era "híper femenina"

Además, Camila Cabello aún no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de su siguiente disco, aunque se espera que sea antes de que termine el año por los estrenos que ha lanzado hasta el momento.

Por ahora solamente queda esperar a que la cantante y actriz dé a conocer más detalles sobre su nuevo proyecto musical, el cual llegará después de más de dos años de haber lanzado su último disco.

¿Será el próximo álbum de Camila Cabello el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos