Noticias

Camila Cabello le puso sabor latino al éxito de Olivia Rodrigo "Good 4 U" en un cover

Después de haber debutado en el cine con "Cinderella" la artista cubana Camila Cabello sorprendió ahora con un especial cover de "Good 4 U" de Olivia Rodrigo.

Por Misael Reyes

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:59 hs
Camila Cabello sorprendió con el cover que hizo del éxito de Olivia Rodrigo "Good 4 U"

Camila Cabello sorprendió con el cover que hizo del éxito de Olivia Rodrigo "Good 4 U" (Cortesía)

La cantante y actriz de origen cubano, Camila Cabello, quien acaba de estrenar su primera película donde le dio vida a “Cinderella”, ahora generó un gran revuelo al ponerle sabor latino al cover de uno de los mayores éxitos de la artista estadounidense Olivia Rodrigo, “Good 4 U”.

Creadora de hits como “Havana” y “Señorita” donde cantó con su actual pareja Shawn Mendes, la artista nacida en Cuba ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, quien publicó el sencillo “Don’t Go Yet” como parte de su próximo disco “Familia”, en esta ocasión sorprendió al hacer un cover de la canción “Good 4 U” de la ex estrella de Disney, Olivia Rodrigo.

Después de haber recibido críticas negativas por su debut en el mundo del cine como protagonista de la película “Cinderella”, la artista cubana Camila Cabello ahora decidió mostrar su talento pero de una manera diferente, aunque impregnando su ya característico toque latino.

Todo sucedió en la sesión Live Lounge de la BBC Radio, donde la intérprete de “I Know What You Did Last Summer” cantó sus mayores éxitos, incluyendo un especial cover de uno de los hits de la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo, quien ha conquistado a todo el mundo con su gran talento.

Leer Más: Celebra The Weeknd sexto aniversario de "Can't Feel My Face" con una nueva versión

En el cover que Camila Cabello hizo del sencillo “Good 4 U” se puede apreciar un ritmo de cumbia que, combinado con el estilo de la artista cubana, da como resultado una canción que ha causado buenas reacciones entre el público de ambas cantantes, quienes son las futuras grandes estrellas de la música pop internacional.

En la sesión de la BBC Radio en la que estuvo la artista cubana, interpretó sus más grandes éxitos como el sencillo “Don’t Go Yet”, canción que hasta el momento cuenta con más de 27 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube, y con la cual presentó lo que se podrá escuchar en su próximo álbum “Familia”.

Mientras que la versión original de “Good 4 U” del álbum “SOUR” de Olivia Rodrigo, se ha convertido en una de las canciones favoritas en la corta pero exitosa carrera de la cantante estadounidense, la cual ha ocupado los primeros lugares de las plataformas digitales y las mayores listas de popularidad.

Leer Más: Billie Eilish muestra su versión más romántica en el concierto especial para Disney+

Hasta el momento solamente se pueden escuchar algunas canciones de esta sesión de Camila Cabello para la BBC Radio, incluyendo un extracto del cover que realizó donde se aprecian los ritmos latinos.

¿Es Camila Cabello la mejor artista pop del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos