Noticias

Camila Cabello está lista para debutar en el cine como protagonista de "Cenicienta"

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió con el primer tráiler de "Cinderella" por Amazon Prime Video donde hará su debut en el mundo de la actuación.

Por Misael Reyes

- 30 de Junio de 2021 - 13:39 hs
Camila Cabello sorprendió en el primer tráiler de "Cenicienta"

Camila Cabello sorprendió en el primer tráiler de "Cenicienta" (Cortesía)

La cantante pop cubana Camila Cabello ahora hará su debut en la próxima película de “Cenicienta”, de la cual ya se estrenó el primer tráiler a través de Amazon Prime Video.

Famosa por éxitos como “Havana” y “Señorita”, donde cantó junto a su actual pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, la artistLlega primer tráiler de "Cinderella con Camila Cabello debutandoa cubana ex miembro de Fifth Armony, Camila Cabello ahora sorprendió a todo el mundo con el primer tráiler de “Cenicienta”, donde protagonizará a la popular princesa de los cuentos de hadas en un musical producido por Amazon.

Después de un gran número de especulaciones, el día de hoy se confirmó que la aclamada cantante Camila Cabello hará su debut en el mundo del cine de la mejor manera al protagonizar a Cenicienta.

A través de los distintos canales de YouTube oficiales de Amazon Prime Video, la plataforma de servicio de streaming publicó el primer adelanto de esta nueva producción, el cual generó un gran revuelo en redes sociales desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Leer Más: Drake Bell se declaró en bancarrota antes del arresto por delitos contra menores

En el tráiler, de 30 segundos de duración, podemos observar a Camila Cabello em distintos planos vestida como el personaje que hiciera famosa Disney en el pasado, mientras muestra sus dotes para el canto entonando algunas notas.

En tan solo unas horas, el tráiler había superado miles de vistas de parte de los fans de la cantante cubana y en especial de Cenicienta, quien es uno de los personajes más queridos de la infancia de millones de personas.

De acuerdo con la información que hasta el momento se ha revelado, “Cenicienta” llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre, donde miles de personas podrán apreciar el debut cinematográfico de Camila Cabello, una de las artistas que había generado mucho revuelo por su llegada al séptimo arte.

Por su parte, la intérprete de “Bad Things” compartió el primer adelanto pero en su cuenta de Instagram, donde escribió un especial mensaje que todos sus seguidores celebraron de la mejor manera. La artista dijo lo siguiente en el post:

Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas”.

El post llegó a las 2 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de la cantante, quien hace un par de días fue captada en las calles de Los Angeles, California caminando junto a Shawn Mendes y los colombianos Camilo y Evaluna Montaner, con quienes podrían estrenar una colaboración en los siguientes días.

¿Crees que Camila Cabello deje la música para dedicarse a la actuación para siempre?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos